OMExpo continúa con su apuesta por el marketing digital

 

OMExpo es el acontecimiento principal del sector del marketing digital y del comercio electrónico en España, que organiza cada año Easyfairs. La organización ha confirmado más de 13.000 asistentes que podrán disfrutar de los principales exponentes de la digitalización y la innovación para dar su visión sobre el presente y del futuro.

Por OMExpo pasan empresas como Correos, Vodafone, Accenture Interactive, Fruzzel, BBVA, Bankia, MasterCard, Banco Sabadell, Bing, IBM, Outbrain, Semrush, Telefónica o Cruz Roja, la organización invitada de este año, no han querido perderse esta importante cita, que ha contado con la participación de 130 marcas.

Raúl Gómez (Maratón Man) fue el encargado de de inaugurar la feria con su conferencia “La vida mola”, en la que ha resaltado la importancia del optimismo y los valores positivos para alcanzar nuestras metas. Lo ha hecho en el OME Stage, el espacio de conferencias por donde también han pasado Fernando Rivero, Consejero de la Asociación de Marketing de España, o Julen Cordón, Innovation and Business Development Manager de Vodafone.

Diferentes temáticas

Entre los principales temas que se han tratado destacan el del Social Brandformance, o el futuro del ecommerce, que han sido el eje central del Digital Congress. En este espacio se ha podido asistir a las ponencias de Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola o Jeriad Zoghby, Managing Director Southwest Agency en Accenture Interactive.

Una de las novedades más significativas es La Tienda del Futuro, un espacio de 300m2, exclusivamente dedicado al sector del retail. Aquí, los visitantes pueden ver lo último en digital signage, beacons, música ambiental o etiquetas digitales, además de contar con una sala repleta de contenido exclusivo para retailers, con el patrocinio de SPLIO y CORREOS Express.

El emprendimiento es otro de los grandes protagonistas en el campo de la innovación y también cuenta son su propio espacio en la feria: Startup Village. Piperlab, Brand Your Shoes, BlogsterApp, Actiplay o Etáctica, son algunas de las empresas que han mostrado sus innovaciones aquí.

Noticias Relacionadas

FENAVIN 2017 es una cita obligada para los productores del sector

Todo preparado para la segunda edición del DES-Digital Business World Congress

Fruit Attraction aterriza en China

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend