Oliduero lanza ‘Secret Blend’ un aceite de oliva virgen extra premium

 

El conocido grupo Oliduero ha lanzado el aceite ‘Secret Blend’, un aceite de oliva virgen extra que se encuentra dentro de la categoría premium y que está elaborado con una proporción exacta de aceitunas de las variedades Arbequina, Arbosana y Picual, entre otras de primera calidad, todas ellas se encuentra cultivada con el mayor cuidado posible y el mimo correspondiente en los olivos que posee Oliduero en Toro (Zamora) y Pozaldez (Valladolid).

Según ha comunicado la propia compañía, la cantidad exacta que se ha utilizado de cada tipo de aceituna, además del número y las diferentes variedades que lo componen corresponden al secreto que tiene el maestro almazanero y que crean un producto único e inigualable que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Producción limitada

Para establecer este producto como un aceite premium exclusivo se ha realizado una producción limitada de setecientas botellas de 50cl. en botella de vidrio y en estuches de lujo individuales que pueden adquirirse en las tiendas y en las bodegas del afamado Grupo Matarromera, también se encuentra disponible en tiendas especializadas y de ámbito gourmet, así como en diferentes cadenas de alimentación de Castilla y León y en el ámbito online en la tienda de www.matarromerashop.com.

Gracias al lanzamiento de Secret Blend, Oliduero completa su gama de Aoves en la primera cosecha elaborada en esta almazara moderna: Oliduero Prestigio, Oliduero Ecológico y Oliduero Primera Prensada componen el abanico de aceites de oliva virgen extra que esta empresa acaba de lanzar al mercado.

Este nuevo aceite de oliva virgen extra premium Secret Blend en fase olfativa desprende un intenso aroma a notas vegetales, tomatera, piel de plátano y aguacate maduro. En boca posee una entrada dulce, siendo graso y con un marcado tono picante, que lo convierten en un producto único elaborado especialmente para responder a la demanda de los consumidores.

Noticias Relacionadas

El Museo Activo del Aceite de Oliva es todo un éxito en su primer año de vida

Grupo Matarromera lanza al mercado WIN 5.0

Makro invita a sus clientes de Valencia a un taller sobre aceite de oliva virgen extra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend