Nuevas ventajas dentro de su Plan Inicia dirigido a emprendedores por Camila

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de 200 comerciantes ya han mostrado su interés en la iniciativa

Madrid, 9 de abril de 2021. Plan Inicia, el programa de Carmila que impulsa la apertura de primeros establecimientos para pequeñas y grandes firmas en centros comerciales Carrefour, ha puesto en marcha nuevos servicios dentro de la iniciativa que potenciarán todavía más dichas aperturas.

Con ello, se ponen a disposición de todos los comerciantes múltiples ventajas para tener el mejor aterrizaje en el centro comercial. Desde una consultoría técnica previa a la implantación y gestión documental hasta una presencia tanto digital como física muy potente para aumentar su visibilidad con acciones de marketing, influencers, difusión mediática, etc.

Ya son más de 200 comerciantes los que se han interesado por dicho Plan y algunas de estas peticiones se han materializado en varios centros del parque de la inmobiliaria.

Un ejemplo de ello es Carlos, un comerciante que abrió su local “Charlie Fast Food” en San Juan de Aznalfarache: “He sentido el apoyo de Carmila desde el principio. Por ejemplo, en las gestiones legales antes de comenzar. Pero esto se ha extendido a todo el proceso. Las personas que me han atendido son elocuentes y comprensivas, lo que me motiva a seguir planificando proyectos  con Carmila en otras ubicaciones  para difusión del producto que tenemos.”

Para Carmila, el acompañamiento a nivel de marketing omnicanal es esencial para que los operadores se den a conocer en el área de influencia. “Hemos hecho diversas actividades a nivel marketing. Carmila ha invertido tiempo y dinero para que el producto que ofrecemos sea conocido. Estar en el centro con estas ayudas me abre una ventana a que me conozca más gente” añade Carlos.

Los centros comerciales de Carmila, lugares de ocio seguro

 Todos los espacios de la inmobiliaria cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Sobre Carmila

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).

 Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.

 Contacto de prensa – Newlink Spain

Irene Calle

Irene.calle@newlink-group.com

María García-Forte

Maria.garcia@newlink-group.com

Teléfono: +34 917 81 39 87

TE PUEDE INTERESAR