Nueva ginebra premium Platinum Gold by Vin Doré 24K

 

Tavasa y Vin Doré 24K, dos marcas muy prestigiosas dentro del ámbito de las bebidas Premium, han decidido unirse para crear uno de los destilados más exclusivos y glamuroso que se pueden encontrar en la actualidad. Con esta fusión, las marcas quieren cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes del mercado, para ello no han dudado en unir sus esfuerzos y fabricar un producto inigualable.

Platinum Gold by Vin Doré 24K se ha establecido como la única ginebra destilada en Inglaterra que sigue el método tradicional de la London Dry Gin Clásica pero que cuenta con un valor añadido con respecto a toda su posible competencia, está realizada con polvo de oro de 24 kilates.

Este nuevo producto es elegante y muy fino, además el cliente podrá observar como tiene un brillo especial cuando la luz incide sobre el polvo de oro que se encuentra en su interior y que tiene una apariencia traslúcida y transparente, esto provoca que se puedan apreciar destellos inigualables en la botella y en la copa. Platinum Gold by Vin Doré 24K permite desfrutar a los consumidores que se lo puedan permitir una combinación perfecta entre elegancia, lujo y la tradición de las mejores destilerías londinenses.

Elaboración

Para la hora de elaborar este producto se utilizan selectos alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos con una delicadas notas de enebro, con recuerdos resinosos y un sutil fondo a otros hierbas aromáticas como son la almendra amarga, la corteza de casia, la angélica, el coriandro, la raíz de regaliz, el jengibre, la piel de pomelo y las bayas de enebro.

Todos los ingredientes que se utilizan para la creación de Platinum Gold by Vin Doré 24K se encuentran macerados sobre una base alcohólica de granos de la mejor calidad con la que se realizan varias destilaciones. El producto obtenido se encuentra embotellados con toda su integridad aromáticas que se logra mediante la utilización de los alambiques tradicionales.

Noticias Relacionadas

Ranking: Ginebras más caras

Ranking: Mejores ginebras Premium

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend