Nueva edición de la Maison G.H. Mumm

Nueva Campaña Shandy de Naranja Cruzcampo

 

El próximo día 28 de noviembre comienza una nueva edición de la Maison G.H. Mumm en Madrid, para esta edición se contará con diferentes elementos internacionales y dispondrá de tres de los mejores cocineros del mundo: Massimo Bottura, Virgilio Martínez y David Thompson.

Con el lema Ad coquinam, se pretende volver a la cocina más auténtica y sincera, por esta razón esta edición de la Maison G.H. Mumm será más internacional y participativa que nunca. Durante tres intensos días, Madrid se convierte en el centro de la mejor gastronomía mundial al trasladar la emblemática Maison de Reims al histórico Palacio Carlos María de Castro con un único objetivo: acercar a la capital las mejores cocinas del mundo.

Chef de talla internacional

El italiano Massimo Bottura (Osteria Francescana, Módena, Italia, mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants), el peruano Virgilio Martínez y su restaurante Central en Lima, Perú (Nº 1 según Latin Americas’s 50 Best Restaurants y Nº4 según The World’s 50 Best Restaurants), y el australiano especializado en comida tailandesa David Thompson y su restaurante Nahm Tailandia] (Nº 8 según Asia’s 50 Best Restaurants y nº 37 según The World’s 50 Best Restaurants), cocinarán juntos por primera vez en España. Estos tres monstruos de la gastronomía presentarán sus propuestas más personales dentro de su propia cocina.

Tres propuestas que suponen un verdadero viaje a la esencia de la cocina con las que tres de los mejores chefs del mundo acercarán a los comensales a sus cocinas más íntimas y primigenias, menús que en definitiva conducirán a las entrañas de la gastronomía. Todo ello en un espacio acompañado por una puesta en escena y una experiencia sensorial únicas. Disfrutar de estos chef juntos es una auténtica delicia y una experiencia única para todos los profesionales y amantes de la gastronomía.

Noticias Relacionadas

Carme Ruscalleda obtiene el premio Keicho de innovación y tecnología

Los Pintxos vascos viajan a México

Día del Gusto en los Colegios de toda España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend