Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

 

Diageo, líder dentro del sector de las bebidas espirituosas, ha lanzado un nuevo producto, Baileys Chocolat Luxe, una crema de whiskey irlandesa con chocolate belga. Este nuevo producto es fruto de un proyecto de innovación muy fuerte de la marca desde la creación del propio Baileys, según la compañía distribuidora de bebidas espirituosas. Para comunicar este lanzamiento tan especial, el anunciante ha decidido poner en marcha una gran campaña dirigida al target principal de Bailyes, las mujeres.

Esta nueva iniciativa se podrá observar en los diferentes medios impresos y digitales, que han sido realizados por la agencia 101 y que han buscado trasladar de forma visual la experiencia multisensorial que ofrece a los consumidores este nuevo producto de Diageo. Sin duda Baileys Chocolat Luxe permite a todo el que lo prueba obtener una sensación única dentro del mundo de las bebidas espirituosas.

Visibilidad

Esta conocida marca ha decidido apostar de forma muy contundente por la visibilidad en el punto de venta, en lineal y fuera de lineal, esto incluye diferentes espacios premium apoyados por degustaciones y espacios dentro de los escaparates de Baileys Chocolat Lux que se encuentran enfocados al público femenino.

También se ha programado un sampling con miniaturas de 5cl on-pack y diferentes pruebas de productos con incentivos de venta. Esta nueva campaña BTL ha sido desarrollada por las agencias Love y Warl a nivel global, para España Versus la ha adaptado. La inicaitiva contará con 480 degustaciones repartidas por centros de todo el país, incluidas 70 que se realizarán en Cash & Carry.

Esta campaña estará activa durante los meses de noviembre y diciembre en 15 países europeos, en la que Diageo invertirá 11,75 millones de euros. La botella de 50 cl. estará disponible en los principales puntos de distribución y hostelería de España desde el pasado mes de septiembre. Baileys Original es el licor de crema más vendido del mundo, y el primero en España, con una cuota de mercado del 43%, según los datos ofrecidos por Nielsen.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend