Nueva actualización de la App de Danone para el Equipo Actimel

 

Danone ha lanzado una nueva actualización de su App de batallas en 3D con dos modalidades distintas, realidad aumentada y 3D, y una interactividad aún mayor. Después del éxito de la primera versión, el Equipo Actimel llega con mejoras para la plataforma de juego que permitirán a los jugadores luchar de forma directa e interactiva contra los personales que representan a las fuerzas del lado oscuro hasta llegar a la última batalla y derrotar de forma definitiva a Malaktic; para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora se han agregado botones de movilidad, ataque y defensa.

Los consumidores tienen que coleccionar las doce cartas distintas que se encuentran en los packs de Actimel y que desbloquean a los distintos personajes para poder utilizarlos como protagonistas de las batallas. Estos nuevos personajes de la saga del Equipo Actimel han sido presentados en televisión durante el mes de enero.

Aventuras para los más pequeños de la casa

La aplicación está pensada para niños y niñas de seis a once años y se encuentra apoyada en un diseño muy sencillo e intuitivo de usabilidad. Gracias a la tecnología de realidad aumentada y a los efectos y visuales en la modalidad 3D, se consigue recrear un entorno de juego de combates clásico.

Cuando la aplicación es descargada, los jugadores pueden realizar el escaneo de las cartas que se encuentra en los packs de Actimel consiguiendo un guerrero por carta con ataques personalizados. Cuando el usuario gana batallas la aplicación le permite subir de nivel y desbloquear nuevas luchas contra enemigos mucho más poderosos. Equipo Actimel es gratis, compatible para sistemas iOS y Android, permite jugar desde smartphones y tablets, y su nueva versión ya se puede descargar:

https://itunes.apple.com/es/app/equipo-actimel/id908328607?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboomobile.actimel

El primer lanzamiento de Equipo Actimel fue todo un éxito y tuvo más de 160.000 descargas, lo que la situó en el Top 10 de juegos gratuitos y en el Top 30 de Apps gratuitas. Es la tercera aplicación de Grupo Danone en España, junto a la aplicación móvil para su plataforma de fidelidad, “Alimenta Sonrisas”, y otra aplicación para niños de Danonino; y ha sido desarrollada por la empresa iBoo Mobile Experts.

Noticias Relacionadas

Danone Iberia entrega los Supplier Awards

Danone lanza dos nuevas aplicaciones para los niños

El Griego de Danone se transforma en Oikos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend