Novedades de Fruit Attraction 2017

 

Fruit Attraction 2017, feria organizada por Ifema y Fepex, abrirá sus puertas en Madrid del 18 al 20 de octubre con una previsión de participación de más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con este dato se puede apreciar un incremento del 20% con respecto a la convocatoria del pasado año.

Para esta próxima convocatoria de la feria, Fruit Attraction cuenta con la previsión de invitar a un mayor número de responsables de compra, importadores y traders de todos aquellos países con mejor comportamiento en los últimos años en sus importaciones de frescos de la Unión Europea. De esta forma todas las empresas participantes tendrán una gran oportunidad de negocio.

En este sentido y como una de las principales novedades para este año, la feria incorpora la iniciativa de Mercado Importador Invitado (para esta próxima cita estarán presentes Brasil y China), con el fin de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y el desarrollo de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados.

Novedades

También habrá una nueva área bajo el nombre de The Nuts Hub, que está especialmente destinada a los frutos secos, un sector agrícola estratégico por el valor de la producción española en cuanto a su calidad frente a otros países productores.

Entre otras novedades que Fruit Attraction pone a disposición de los usuarios destaca la la creación del Programa Lanzadera que pretende dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. También se ha creado el programa Fresh’n’star, que recoge el directorio de empresas participantes, jornadas, y exposición de producto; o Smart Agro, otra iniciativa expositiva de nueva creación que busca impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

La Feria seguirá potenciando su Organic Hub, dedicado a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, así como Pasarela Innova y Foro Innova, con las últimas novedades de productos, variedades o marcas. Todo ello, sin olvidar el espacio gastronómico con atractivas demostraciones y showcookings.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction 2016 se contará con un 20% más de expositores

Fruit Attraction se consolida como una de las ferias más importantes del sector

Todo preparado para la presentación de MAC FRUIT ATTRACTION

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend