- Anuncio -
Inicio Comida y Bebida Nosso by Menade un verdejo 100% natural

Nosso by Menade un verdejo 100% natural

0
299
- Anuncio -

Primeras Marcas, la distribuidora de bebidas premium de marcas nacionales e internacionales, ha presentado Nosso by Menade, un nuevo producto muy especial que procede de la zona de Rueda y que nace fruto de una vendimia manual y de la propia naturaleza.

Desde el año 2005 la Bodega Menada elabora vinos ecológicos con la convicción de que ese es el camino adecuado para alcanzar el éxito. Con la creación de Nosso by Menade han dada un paso muy importante y han realizad un producto totalmente natural, sin adición de sulfuroso. Gracias a esta iniciativa, es la propia naturaleza la que realiza que esta obra vinícola obtenga proporciones perfectas gracias a la climatología y a las condiciones del viñedo, que son los verdaderos protagonistas del trabajo.

Cuidados y mimos

Una de las claves para la elaboración de un vino de estas características es el cuidado y el mantenimiento de las viñas, con mucho mimo se mantiene en óptimo estado cada uno de los racimos en el momento de la vendimia, lo que permite una combinación perfecta entre la tecnología más avanzada y el respeto de los métodos tradicionales, que han permitido elaborar este vino 100% verdejo y 100% natural.

Diseño

Con la fiel convicción de que el vino es un producto vivo, Nosso by Menade presenta una imagen y un diseño muy original en el que destacan dos elementos clave: el caracol, símbolo de la tierra y de la influencia de la naturaleza en el proceso de elaboración del vino, y la abeja, representación de la dulzura y el trabajo que éstas realizan para producir la cera con la que se encapsulan las botellas. Este vino tiene un precio recomendado de 8,50 euros.

Primeras Marcas

Primeras Marcas es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, vinos y champagnes, que se encuentra especializada en la comercialización de marca líderes de cada uno de estos sectores en el ámbito nacional e internacional. La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los consumidores más exigentes.

Noticias Relacionadas

- Anuncio -

Pujanza lanza Finca Valdepoleo, un vino hecho para paladares exigentes

Napa Valley: El lugar idóneo para cultivar el mejor vino

Vuelve Vinoble, la cita vinícola más importante de Jerez de la Frontera

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí