‘No subestimes el poder del agua’ con Font Vella y Star Wars: El despertar de la Fuerza

 

El fenómeno Star Wars lleva unos meses invadiendo todas las pantallas y preparando el terreno para la aparición de una nueva entrega de la saga “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Coincidiendo con esta ocasión, Font Vela ha lanzado de forma reciente una campaña con el claim ‘No subestimes el poder del agua’, a través de las redes sociales con el hashtag #FontVellaStarWars.

Instagram ha sido una fuente de inspiración muy importante y de expresión del agrado de los consumidores con este nuevo formato; incluso han llegado a llenar la red con imágenes y comentarios acerca de los distintos personajes. Desde que se estrenó Star Wars los fans del producto y de la saga no han parado de subir fotos y vídeos de las botellas.

Concurso

Se ha creado un concurso específico para la red en el que se pide a los participantes que representen, a través de una foto, el poder del agua con las botellas de Star Wars.  Todas las imágenes que se aporten a esta campaña tienen que tener el concepto ‘No subestimes el poder del agua’ y deben utilizar el hashtag #FontVellaStarWars.

El premio para las 10 mejores fotografías es un Sphero BB-8, un pequeño robot con la figura del nuevo androide BB-8 protagonista del Episodio VII de la saga. El regalo estrella estas navidades que rueda y se mantiene en equilibrio por sí mismo. La fecha límite para participar es el 10 de enero y la comunicación de los ganadores se hará el 14 de enero en las Redes sociales de la conocida marca de agua.

Redes Sociales

Facebook se ha utilizado como uno de los principales canales para sortear los packs de la edición coleccionista: la colección completa de las 6 botellas de Font Vella con los principales personajes de la saga dentro de una caja exclusiva. La iniciativa ha contado con una acogida espectacular debido a la gran interacción de los consumidores con la marca.

Mientras que Twitter se ha perfilado como un canal para mantener conversaciones directas con los seguidores de la marca y de los usuarios. Esta red social ha servido para potenciar la espontaneidad y la relación con ellos presentando de forma diaria a un personaje y animando a los usuarios a compartir sus razones por las que deberían de ganar su deseada botella a través de la utilización del hashtag #FontVellaStarWars.

La colección de botellas Star Wars se lanzó al mercado en el mes de noviembre y cuenta con los personajes más emblemáticos de la saga: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

Noticias Relacionadas

Font Vella envía su agua a domicilio gracias a la aplicación Glovo

Font Vella busca mujeres emprendedoras con ‘Eres Impulso’

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend