Newscastle Brown busca alianzas para publicitarse en la Super Bowl

 

La Super Bowl ya se encuentra cercana, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se enfrentarán para ver quién levante el título nacional, y las marcas comienzan a prepararse para el acontecimiento deportivo y publicitario más importante del año en Estados Unidos.

La Super Bowl consigue alcanzar cifras de audiencia de más de cien millones de personas que quieren ver jugar a sus equipos favoritos, sin embargo durante los últimos años hay una gran multitud de personas que esperan este acontecimiento para ver las creaciones publicitarias que muchas marcas crean de forma exclusiva. El espacio publicitario para esta Super Bowl del año 2015 no se encuentra al alcance de todas las marcas, ya que una pequeños spot de treinta segundos puede alcanzar los 4,5 millones de dólares.

La unión hace la fuerza

Para poder competir con las grandes marcas la cerveza Newscastle Brown y la agencia Droga5 han tenido una idea revolucionaria para poder disputar estos preciados segundos a las grandes empresas. La idea es que varias marcas compartan sus presupuestos para hacer un anuncio conjunto para la Super Bowl, de esta manera han creado un vídeo con el humorista Aubrey Plaza para hacer un llamamiento a todas aquellas marcas que les apetezca formar parte del proyecto, que también dispone de una web exclusiva para la ocasión.

De momento no se sabe si esta iniciativa conseguirá atraer a diferentes marcas para crear un anuncio conjunto y poder situar sus nombres en el acontecimiento del año en Estados Unidos, lo que sí parece claro es que Newcastle Brow ha conseguido generar mucho ruido en torno a la Super Bowl sin necesidad de desembolsar ni un céntimo para anunciarse en ella. No es la primera vez que la cervecera se hace notar en este acontecimiento, con anterioridad intentó participar en el concurso de Doritos que selecciona su anuncio para la competición deportiva.

Los chicos de Newscastle Brown han dejado claro con esta iniciativa que la grandes ideas están por encima del dinero y sin desembolsar ni un dólar han conseguido tener más repercusión antes de la Super Bowl que la que generan las grandes marcas.

Noticias Relacionadas

Las marcas en las redes sociales durante la SuperBowl

Los mejores anuncios de la SuperBowl

Una máquina para separar galletas Oreo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend