New York Burguer presenta su hamburguesa para celíacos

canal de distribución étnico

 

New York Burguer, uno de los restaurantes pioneros en la introducción de la hamburguesa gourmet, ha presentado una nueva carta exclusivamente dirigida a todos aquellos consumidores que son amantes de la cocina americana pero que tienen intolerancia al gluten, un colectivo que se encuentra formado por 1 de cada 150 españoles que lo padecen.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (ACySG), gracias al cual los tres restaurantes New York Burger reciben el sello distintivo en beneficio de este colectivo de personas. Con esta rúbrica se reconocen las garantías necesarias para que las personas celíacas que quieren disfrutar de una hamburguesa puedan vivir una experiencia americana basada en la cocina tradicional a la parrilla de carbón.

Certificado

El logo distintivo (con la correspondiente certificación) sólo puede ser obtenido por los establecimientos que cumplan con el procedimiento de restauración que ha establecido la ACySG y que contempla una revisión del menú, una visita a las instalaciones y la formación de todo el personal, con el fin de sensibilizarles sobre la enfermedad celiaca y explicarles el tratamiento y las pautas de trabajo a seguir para que no haya contaminación cruzada.

Con la puesta en marcha de esta nueva carta, New york Burguer ha reforzado el compromiso para ofrecer diferentes productos basados en materias primas de calidad, además de ofrecer una atención al cliente que mejorar la calidad de vida del amplio colectivo celíaco. Tal y como certifica la ACySG, se puede convivir fácilmente con esta intolerancia, siguiendo una dieta apropiada, sin tener que renunciar al sabor de la genuina hamburguesa gourmet.

New York Burger

New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet. Su concepto de negocio se encuentra basado en la elaboración a través de excelentes materias primas, ofreciendo la mejor relación calidad-precio y servicio personalizado. Sus locales, se distinguen por mantener una esencia puramente neoyorkina.

Noticias Relacionadas

Menús que marcan tendencia en el mundo

Club Vips

Expo Foodservice, los mejores ingredientes para la hostelería

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend