New York Burguer: marketing de experiencia para San Valentín

 

El restaurante madrileño New York Burguer, especializado en cocina norteamericana y pionero en su apuesta por el concepto de hamburguesa gourmet, ha unido el cine más neoyorquino con la comida rápida de calidad en una campaña especialmente ideada para que los comensales celebren el día de San Valentín.

¿Quién dijo que para celebrar San Valentín había que reservar en el restaurante más caro de la ciudad? Eso mismo es lo que se han preguntado los creativos de New York Burguer, que han dado vida a una apuesta sencilla pero atrayente: el próximo día de los enamorados, este restaurante especializado en la elaboración y servicio de hamburguesas gourmet servirá a quien así lo desee hamburguesas especiales con forma de corazón.

Para dar un toque fresco pero a la vez especial a la comida o cena típica de los enamorados, la ‘San Valentine´s Burguer’ no sólo tiene forma de corazón, sino que además está acompañada de tomate y cebolla caramelizada, foie y salsa de arándanos, que pondrá el color romántico al plato. Se trata de una combinación única que sólo se servirá durante la jornada del 14 de febrero y que ha sido creada para que el comensal disfrute con la mejor de las compañías.

Venta de experiencia

New York Burguer constituye toda una apuesta por lo que en el mundo del marketing se conoce como venta de experiencia, y en este sentido la enseña dedicada a la hostelería ha sabido sacar partido a su propia esencia de cara a la festividad de San Valentín gracias a la asociación de conceptos. Tal y como los propios responsables del restaurante señalan, el cine ha dado lugar a piezas inolvidables que reflejan grandes historias de amor nacidas en la ciudad que nunca duerme. New York Burguer ha optado por recrear la esencia de estas historias en el corazón de Madrid, y en concreto en cada uno de sus restaurantes, convirtiéndose en uno de los regalos de San Valentín más originales.

Cine, amor y otras historias

Las calles de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, han sido el escenario de algunas de las escenas más hermosas y románticas que ha dejado el mundo del cine. Algunas de las imágenes que contribuirán a recrear un ambiente de lo más romántico en los restaurantes de New York Burguer pertenecen a largometrajes tan laureados como ‘Manhattan’ de Woody Allen, ‘Desayuno con Diamantes’, ‘Serendipity’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La tentación vive en el piso de arriba’, en la que a una sensual Marilyn Monroe se le levanta el vestido de manera muy sutil.

Con este cúmulo de ingredientes, New York Burguer pretende mostrar que el romanticismo no sólo se encuentra en los restaurantes elegantes y lujosos, sino que puede hallarse también en otro tipo de locales más frescos y desenfadados.

Noticias relacionadas

Coca-Cola crea una máquina expendedora sólo visible para los enamorados en San Valentín

Día de San Valentín y marketing

Las mejores campañas de San Valentín

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend