Nestlé Health Sciencie pone en marcha una plataforma para perder peso

 

Nestlé Health Sciencie continúa con su preocupación por la salud de los consumidores y, en esta ocasión, ha decidido lanzar una plataforma digital con el objetivo principal para perder paso y cambiar los hábitos de todos consumidores; principalmente se encuentra dirigida a todas aquellas personas que sufren de sobrepeso u obesidad sin enfermedades graves asociadas.

Desde hace casi tres años, esta conocida compañía puso a disposición de sus consumidores la plataforma Optiprograma. Para completar esta primera parte de su campaña, ahora ha decidido dar un salto cualitativo en el servicio y las prestaciones del programa con el lanzamiento de su versión para el ámbito online, lo que supone una gran aportación para todos aquellos consumidores que estén preocupados por su peso y necesiten de una ayuda.

Inscripción

Todos aquellos consumidores que quieren inscribirse en www.optiprogram.es sólo tienen que cumplimentar un cuestionario médico-dietético, que es valorado por un grupo de profesionales sanitarios de Advance Medical, una de las empresas líder en gestión de servicios médicos a distancia. En este sentido, son médicos y nutricionistas quienes deciden la inclusión o la exclusión del paciente según los criterios clínicos previamente establecidos.

Además, estos son los mismos profesionales del ámbito que ofrecen el soporte telefónico y online a lo largo de las 10 semanas de duración del programa. Cuando el programa principal finaliza, el seguimiento de la nutricionista se prolonga durante seis meses más para ayudar a consolidar la adquisición de los nuevos hábitos con los que mantener el peso perdido.

Este servicio gratuito 2.0 ofrece al usuario un plan de menús personalizado, ejercicios físicos semanales y estrategias de motivación. Además, también permite a los consumidores disfrutar de una línea telefónica (sin coste alguno) que tiene en contacto al paciente con su nutricionista personal siempre que lo necesite. La agencia que ha desarrollado la plataforma online de Optiprogram.es es HC BCN.

Noticias Relacionadas

Las ventas de Nestlé crecieron un 2,7% durante el año 2013

Nestlé sorprende a los consumidores con un emotivo anuncio de navidad

Nescafé ayuda a sus baristas con la nueva campaña “Momento Barista”

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend