Nestlé entra de lleno en el sector de las aguas saborizadas

 

Nestlé Waters quiere entrar de lleno en el sector de las aguas saborizadas, para ello han creado una nueva línea de potenciadores de sabor de Nestea. Por lo que se une a este mercado una de las principales multinacionales que ha tardado demasiado en intentar aprovecharse de este nuevo mercado, su estrategia es la de situar este nuevo producto de forma directa junto a otras marcas de agua embotelladas.

Este nuevo producto tiene una composición natural sin calorías, con sabores naturales y fabricado a partir de hojas de té. Se tiene previsto un primer lanzamiento de forma exclusiva en las tiendas target de Estados Unidos durante este mes de septiembre, asimismo se producirá un lanzamiento de conveniencia de un nuevo sabor durante el mes de noviembre que irá acompañado de diversas promociones especiales.

¿Cómo se usa?

El método de uso es muy fácil, los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo producto tiene que agitar primero la botella, después tienen que exprimir el contenido del concentrado en un recipiente con agua, para después remover y mezclarlo todo. Esta idea es totalmente innovadora y desde Nestlé se espera que tenga una buena acogida por parte de los consumidores.

Los consumidores pueden realizar un producto al gusto de cada cual, ya que Nestlé vende el saborizante no el producto final, por lo que cada usuario tiene la capacidad de innovar con una gran gama de posibilidades para así escoger la intensidad del sabor y la gran mezcla de sabores que se puede realizar para así elegir el producto final deseado, sin duda una idea muy buena ya que cada uno de los consumidores sentirá que realiza su propio producto e innova por él mismo.

Al ver este nuevo producto el consumidor no sólo ve beneficios a la hora de ahorrar en el envasado, ni se piensa de forma exclusiva en términos de bienestar o se plantea una bebida exclusivamente saludable. Lo que sí parece evidente es que la preparación de estos potenciadores del sabor es mínima, a diferencia de lo que ocurre con otras mezclas como las bebidas en polvo o los concentrados helados, esta la calve de este producto, la comodidad y la personalización.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend