Nestlé baja sus precios con Facebook

 

 

La última campaña de Nestlé se aúna bajo el eslogan que ya se ha utilizado en anteriores campañas publicitarias: ‘A gusto con la vida’ recoge toda una forma de enfocar la vida, de tomarse el día a día, de percibir la cotidianeidad. En la última campaña publicitaria, el conocido eslogan de Nestlé también pretende hacer referencia a las pequeñas y cotidianas acciones que aportan un grano de arena para que este mundo sea mejor.

Con esta idea, Nestlé ha logrado transportar aquello que en el ámbito de la comunicación institucional recibe el nombre de responsabilidad corporativa al mundo que rodea al consumidor, y lo ha logrado gracias a la red social Facebook.

Nestlé y el Marketing Viral

Los creativos publicitarios de Nestlé han desarrollado una aplicación que se ha puesto en funcionamiento a través de Facebook. Esta aplicación logra que, a través de esta conocida red social, los usuarios bajen el precio de algunos productos de la firma Nestlé. El único requisito para lograr el descuento en el producto consiste en que el consumidor beneficiario del descuento se comprometa a realizar una buena acción a otro de los usuarios de dicha aplicación.

El modus operandi del consumidor es muy sencillo: El usuario de Facebook sólo tendrá que entrar en la página que Nestlé ha creado para tal efecto, pinchar en el botón ‘me gusta’ y seguir las instrucciones de la aplicación. Basta con que el consumidor elija el producto que desea adquirir con un descuento en el precio entre los que aparecen en la página de Facebook. A continuación, el usuario deberá formular una promesa y escoger, de entre todos los usuarios de la página, a la persona beneficiaria de la promesa.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend