Nestlé apuesta por reforzar el ámbito digital

 

Ante el aumento más que notable de las búsquedas de recetas de comida en Internet, Nestlé ha decidido reforzar su estrategia digital y para ello ha renovado su web de cocina, además de actualiza su aplicación de recetas que dispone de más de 1,5 millones de descargas.

Estas dos plataformas nacieron en el año 2006 y 2011 respectviamente, pero en la actualidad la compañía ha decidido renovar la imagen de las dos, aplicar contenidos actualizados, y especialmente centrarse en el apartado de las recetas y de las vídeo-recetas.  En la actualidad la compañía dispone de casi 3.000 platos que se pueden encontrar y todos ellos han sido supervisados por los chefs y nutricionistas de la empresa.

La importancia de la información

El valor añadido que se ofrece a través de la web www.nestlecocina.es está en la información nutricional que ofrece a los consumidores. Un amplio equipo de nutricionistas supervisa todos y cada uno de los platos. De esta forma, las recetas que se ofertan incluyen todos los datos acerca de su aporte calórico, macronutrientes y cantidades de otros componentes que pueden ser del interés de los usuarios.

Cena Planner es otra de las herramientas online que la empresa acaba de poner al servicio de los consumidores y que propone cenas alternativas saludables en función de lo que el usuario indica que ha comida ese día. Esta nueva opción se suma al ya existente ‘Menú Planner’, que ofrece semanalmente propuestas de platos equilibrados, diseñados para cubrir las necesidades nutricionales sin renunciar al placer de comer bien.

Esta web se ha establecido como una factoría de recetas y todos los años tiene la previsión de agregar 500 nuevas, todo ello gracias al trabajo en equipo de la compañía que permite establecer una planificación, sin olvidar los consejos de los consumidores en las redes sociales que informan de lo que les gustaría tener.

Noticias Relacionadas

Nestlé sustituye la marca Kit Kat por YouTube en una edición limitada

Helados Nestlé lanza su campaña de ‘rasca y gana’ digital

Nestlé sustituye la marca Kit Kat por YouTube en una edición limitada

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend