Nespresso presenta su nueva gama de descafeinados

 

Nespresso ha presentado su nueva gama de café compuesta por las diferentes versiones descafeinadas de tres de sus Grands Crus más valorados por los clientes y por sus Socios del Club. Gracias a la incorporación de esta nueva gama, la marca consigue alcanzar las 23 variedades de café. Para presentar esta nueva gama, la marca ha contado con la presencia de los Hermanos Torres, los chefs catalanes del galardonado restaurante Dos Cielos.

Cuando el consumidor escucha Nespresso, escucha una marca que facilita las mejores experiencias del mercado, por ello los expertos de la marca han querido que los momentos de degustación de los descafeinados sean acordes con la exclusividad de Nespresso.

Para ello, han decidido tomar como punto de partida los tres Grands Crus más populares entre los usuarios, que se encuentra representados por Intenso, Espresso y Lungo, para crear su imagen exacta pero en versión descafeinada. Los nuevos cafés se han diseñado especialmente para igualar el carácter y el aroma excepcionales de los correspondientes Grands Crus originales.

Venta de Experiencia

Nespresso tiene como objetivo principal ofrecer siempre una experiencia de degustación extraordinaria con la garantía de una calidad excelsa, la nueva maga de descafeinados no es una excepción. Las notas aromáticas de los cafés que utiliza la marca en las mezclas se han preservado de forma muy cuidadosa durante el proceso de descafeinación, para ello se respeta la naturaleza del grano de café y hace posible la conservación de la fuerza y la riqueza de sus aromas.

Las cápsulas que ofrece esta nueva serie de cafés descafeinados se diferencias de forma muy sencilla de los que corresponde a los Grands Crus originales, para ello presentan un punto rojo en la parte superior que lo permite diferenciarle de los demás. Nespresso siempre ha utilizado el color rojo para identificar los cafés descafeinados y ayudar así a los Socios del Club a diferenciarlos de los cafés con cafeína.

Esta nueva gama de cafés descafeinados ya se encuentra disponible en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en pedidos realizados a través de los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página web de Nespresso.

Noticias Relacionadas

Café Royal llega a España con todas sus variantes para Nespresso

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Nespresso presenta sus nuevos Variations para esta Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend