Nespresso busca dobles para su nueva campaña de descafeinados

 

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva gama de descafeinados, Nespresso ha apoyado el spot de televisión con una nueva campaña digital con la que quiere implicar a los consumidores españoles en un proyecto para el que cuenta con el afamado fotógrafo François Brunelle, que se encargará de localizar doce parejas de dobles entre los participantes. Este canadiense lleva más de quince años viajando por todo el mundo en busca de estos curiosos parecidos a los que retrata.

Esta nueva campaña comenzó con la activación del un microsite especialmente diseñado. El proyecto se encuentra dividido en dos fases fundamentales, la primera de ellas es la captación de los dobles. Los usuarios tienen que subir una foto suya para que Nespresso pueda ayudarles en la tare de encontrar a su otro yo. Por otro lado, si el consumidor ya conoce a su ‘doble’, podrá animarle a subir también su foto para tener más posibilidades de optar al ‘shooting’ especial de François Brunelle.

Acciones específicas

Nespresso realizará diversas acciones específicas de reclutamiento de consumidores que quieran encontrar a su doble en la vida real en algunas de su ‘boutiques’ y en centros comerciales de las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid.

Con la activación de la segunda fase llegar el encuentro de las parejas de dobles por primera vez y durante los dos días siguientes se realizará un un ‘shooting’ de los nuevos ‘alter egos’ de la mano de Brunelle. El final de la campaña se realizará en septiembre con una exposición fotográfica que recogerá la obra de François Brunelle en las principales boutiques de Nespresso.

Lo nuevo de Nespresso

Esta nueva gama de café descafeinados de Nespresso, llamada ‘Alter Ego’, está compuesta por las versiones de los tres Grands Crus más valorados entre los clientes y socios del Club: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Con estas nuevas incorporaciones Nespresso amplía sus tres familias, Espresso, Lungo e Intenso y alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.

Noticias Relacionados

Nespresso presenta su nueva gama de descafeinados

Café Royal llega a España con todas sus variantes para Nespresso

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend