Nescafé sortea bromas positivas en el Reino Unido

 

Nescafé en el Reino Unido ha lanzado una campaña sorprendente que no tardará en contagiar a otros países en los que la marca se encuentra presente. Para esta nueva iniciativa de la marca, se ha querido hacer partícipe a todos los usuarios que la consumen de manera habitual, para ello se les anima a nominar a sus amigos para que tengan la posibilidad de protagonizar una broma o cámara oculta.

No queda aquí la cosa, ya que para establecer un valor añadido a esta acción quieren que rompan con lo habitual de este tipo de acción al ponerle todo en bandeja al protagonista para que comience bien el día, no hacerle la vida imposible por un momento, mejor facilitarle todas las cosas para que el día comience con un momento mágico.

Vídeo

En el vídeo que ha ofrecido la marca se puede ver a Dave, un joven al que le van sucediendo sucesos agradables a medida que avanza por la calle. El usuario podrá apreciar en el vídeo como el protagonista sufre diversas acciones positivas, como encontrarse con dos gemelas rubias que parecen sentirse interesadas por él o que alguien le entregue las zapatillas de fútbol con las que soñaba desde hace meses.

La nueva iniciativa lanzada por Nescafé cuenta como centro operacional con una página web creada especialmente para ello, en este site los ganadores del sorteo se convertirán en protagonistas una vez que la campaña haya finalizado. Con esta campaña, Nescafé quiere aumentar su presencia de marca y hacer partícipe a todos sus usuarios de los buenos momentos a la hora de desayunar, para ello nada mejor que una campaña que relacione el producto con una situación agradable y cercana. ¿Llegará esta iniciativa a España?

Noticias Relacionadas

Nueva campaña de Nescafé para reposicionar la marca

México prefiere el café soluble y Nescafé se alza como la marca favorita

Nescafé afronta el entorno global con una imagen renovada, fresca y unificada

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend