Nescafé lanza un vídeo 360º en Facebook para sorprender a todos su seguidores

 

Nescafé ha realizado una asociación con la conocida red social Facebook para lanzar un video 360º que utilizar una nueva tecnología desarrollada de forma exclusiva por esta plataforma. De nuevo Nescafé apuesta por la innovación para sorprender a todos sus usuarios y mostrarles las características de la marca.

En el vídeo ‘GoodMorningWorld’ de Nescafé aparecen personas de todo el mundo en sus cocinas interpretando el éxito ‘Don’t Worry’ con la inestimable ayuda de todos los utensilios que tengan cerca, así se puede escuchar este himno con cucharas, tazas, tenedores y una taza de café de la marca. De forma excepcional, los espectadores pueden hacer rotar sus smartphones 360° para explorar el vídeo, algo que por primera vez es posible en Facebook.

Experiencia

La marca muestra de nuevo la importancia de la venta de experiencia, en esta ocasión ofrece a los consumidores más jóvenes una nueva manera de entretenimiento cuando por las mañanas cogen su Smartphone y se disponen a disfrutara de una taza de Nescafé. El vídeo en 360 grados permitirá a la marca sorprender al público con una iniciativa muy innovadora.

Hace unos meses que Nescafé firmó una alianza con Google para ofrecer la primera experiencia cafetera en realidad virtual mediante la utilización de la aplicación Nescafé 360º. También ostenta el honor de ser la primera marca global en mover su página web a Tumblr para reforzar sus vínculos con sus seguidores más jóvenes permitiéndoles crear y compartir contenidos.

Con esta nueva iniciativa Nestlé se ha situado como una de las únicas seis marcas en todo el mundo que ha realizado una puesta proactiva por la asociación con Facebook para el lanzamiento de esta tecnología. De nuevo la conocida compañía realiza una apuesta innovadora para atraer al máximo número de consumidores posibles hasta uno de sus productos emblema.

Noticias Relacionadas

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Nescafé y su sueldo para toda la vida apuestan por las redes sociales y el humor

Nescafé sortea bromas positivas en el Reino Unido

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend