Nescafé despierta a los mexicanos con una edición limitada de su producto

 

 

La firma Nescafé ha sorprendido una vez más a sus consumidores. Esta vez no se trata de ofrecer sueldos para toda la vida, sino de algo más cotidiano y simpático; sus creativos en Mexico han ideado un packaging que otorga un valor añadido indiscutible: despierta al consumidor todas las mañanas reproduciendo hasta siete sonidos diferentes que se sincronizan con luz.

Tan sólo doscientas personas en Mexico podrán despertarse todas las mañanas con Nescafé dos veces seguidas, la primera cuando el envase del café emita los sonidos propios de un despertador, y la segunda cuando el afortunado consumidor tome su habitual ración matutina de Nescafé. La razón de ello se encuentra en que Nestlé ha decidido lanzar al mercado mexicano una edición limitada de este producto único en el mundo que ha sido bautizado como el Nescafé Alarm Cap.

Edición limitada

Cada una de las piezas que conforman esta edición limitada no sólo está impresa bajo el nuevo sistema 3D de alta resolución, sino que además está montada a mano, tal y como señalan diversos medios de comunicación. A estas características, Nescafé ha añadido otras que también convierten a este despertador en especial; la alarma está configurada con una interfaz LED en la parte inferior de la tapa y reproduce hasta siete sonidos diferentes que no han sido escogidos al azar, sino que han sido seleccionados en función de su melodía suave y natural con el fin de que el despertar del consumidor sea lo más agradable posible.

Lo más original es la manera de desactivar la alarma del despertador, ya que el sonido sólo cesa cuando el usuario desenrosca el tapón del envase, lo que provoca que el tradicional aroma de Nescafé se escape del tarro y llegue hasta el consumidor.

#DespiertaALaVida

Esta solución tan innovadora, original y única que aúna packaging, diseño y tecnología para aportar un valor añadido indiscutible constituye un anticipo de la nueva campaña de marketing de Nescafé en el país latinoamericano, una campaña a la que sus creativos han bautizado con un hashtag, #DespiertaALaVida.

Noticias relacionadas

Nescafé ayuda a sus baristas con la nueva campaña “Momento Barista”

Nestlé Health Sciencie pone en marcha una plataforma para perder peso

Una App para compartir escenario con artistas famosos

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend