Nara y Rodilla se juntan por una vida sana

0
88

.Realizan una acción conjunta de colaboración en la que los clientes de la cadena podrán acceder a tres meses gratis del Plan Vida Sana por la compra de algunos de sus icónicos productos.

Madrid, 12 de abril de 2021. La cadena de restauración Rodilla se ha unido a Nara, marca de salud  digital. Esto es una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana. Además de tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos como son los packs de 16, 22 y 30 sándwiches.

Esta acción conjunta, que dará comienzo mañana 13 de abril y se extenderá a lo largo de un mes. Tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.

El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60€ al mes. Además da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.

 Escuchar al cliente

Ambas compañías comparten la filosofía de “100% orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías. 

Acerca de Nara

Nara es una marca de salud digital que ofrece soluciones personalizadas para acceder a la sanidad privada: a través de un seguro de salud o la suscripción a planes saludables sin permanencia. Ofrece a sus clientes servicios y coberturas que pueden gestionarse a través de una app, con ventajas gratuitas e ilimitadas como el chat o la videoconsulta médica y el reembolso de hasta 80€ al año en farmacias. Nara cuenta con un cuadro médico de más de 1.300 centros y 40.000 especialistas, seleccionados por su calidad en el servicio y por contar con las tecnologías más avanzadas en el sector de la salud. Para más información: www.naradigital.es

 Acerca de Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. Para más información: www.rodilla.es

 

Contacto para la prensa:

Newlink-Group

María García-Forte

maria.garcia@newlink-group.com

Irene Calle Elvira

Irene.calle@newlink-group.com

+34 91 781 39 87 / +34 656 913 574

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí