Nace la primera Escuela de Negocios de Marketing de alimentos, bebidas y gran Consumo

 

M4F Business School ofrecerá cursos, seminarios y estudios máster en el ámbito de marketing y ventas aplicado a alimentos, bebidas y gran consumo

La escuela M4F Business School cuenta con tres sedes en Madrid, Barcelona y Valencia

La presentación oficial de la escuela tendrá lugar el próximo jueves 28 de Febrero en la gala “Sabor del Año” en Madrid.

El próximo 5 de marzo tendrá lugar en Valencia el primer curso monográfico sobre marketing alimentario dirigido a  ejecutivos y profesionales del sector. Bajo el título ‘Estrategias de Marketing Online en el sector alimentario’ la Escuela de Negocios de Marketing Alimentario, M4F Business School, comenzará la formación exclusiva en el sector de alimentos y  gran consumo en España.

M4F Business School es la primera escuela de negocios de alta dirección de marketing y ventas del sector alimentario en España. La escuela, dirigida por los promotores de la revista online líder en marketing alimentario Marketing4food, contará con un claustro de profesores expertos en la materia, directivos de grandes empresas de distribución, seleccionados entre las mejores marcas del país en el sector alimentario, de bebidas y gran consumo.

La Escuela de Negocios M4F Business School, contara con sedes estratégicamente seleccionadas  en Madrid, Barcelona y Valencia. La escuela esta dirigida a directores generales de empresas, directores de marketing, profesionales de marketing y ventas, marketing digital, directores de comunicación y publicidad, responsables de internacionalización, product managers entre otros, con el objetivo principal de formar al más alto nivel de excelencia y formar una comunidad de expertos del sector.

Para Eduardo Martínez, director de M4F Business School, “La Escuela es una excelente plataforma para estar relacionado en el sector a través de nuestra comunidad de profesionales de  marketing alimentario y una excelente oportunidad para formarse al más alto nivel de especialización”. Según el responsable de M4F Business School “La escuela tratara las últimas tendencias en marketing y ventas del sector en citas únicas de una jornada con las que los profesionales estarán a la última en las nuevas oportunidades que nos ofrece el nuevo marketing ”. Martínez destacó que “los docentes de los cursos son los profesionales más cualificados de cada área trabajando en la actualidad en las mejores marcas a nivel nacional e internacional”.

La oferta docente de la nueva escuela de negocios está integrada por todo tipo de cursos, seminarios y másteres especializados en el ámbito del marketing aplicado a alimentos, bebidas y gran consumo, en los que se impartirán temas específicos como el marketing online, marketing de producto y comunicación, consumidor, negociación, tendencias, gamificación y marketing ferial entre otros . Estos son algunos de los principales aspectos que integran los contenidos docentes que impartirá M4F Business School de manera presencial, online e in company con el fin de adaptar la enseñanza a las nuevas necesidades de los profesionales del sector.

M4F Business School arranca con el curso “Estrategias de marketing online para el sector alimentario” que tendrá lugar el 5 de marzo en Valencia en primera convocatoria, y el 25 de abril en Barcelona, en segunda convocatoria.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend