Nace Komprabo.com

 

‘Nos gusta comer bien’, es el eslogan de Komprabo.com, una nueva tienda online de alimentación que se ha estrenado hace unos pocos meses y que ofrece a los consumidores productos frescos de calidad seleccionados entre una gran serie de los mejores proveedores del mercado. Esta nueva iniciativa dentro del ámbito del e-commerce nació hace dos años como una pequeña tienda en internet y ahora ha decidido reinventarse para ofrecer una oferta y un servicio adaptado a las necesidades de los consumidores.

En Komprabo.com los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos frescos que les llegarán a casa directamente desde el mercado. Se puede disfrutar de pescado de las lonjas del Mediterráneo, excelente carne del norte de España, marisco gallego de primera calidad o las mejores frutas y verduras. La cesta se puede completar con una extensa selección de vinos españoles y franceses, quesos artesanos, productos ibéricos y otros ‘delicatessen’ para paladares exigentes.

Presentación a elegir

Esta iniciativa tiene un cuidado especial por los productos que tiene a la venta y, además, destaca por la posibilidad de escoger el peso y la forma de presentación de las piezas de carne o pescado: un valor añadido que permite que Komprabo.com se sitúe a la altura de los mercados tradicionales que permiten a los usuarios elegir la forma del producto según las necesidad de cada momento.

Otra particularidad de esta tienda es que sus ‘estantes’ se renuevan de forma constante para añadir nuevos productos con la mejor relación calidad/precio. De esta forma, esta iniciativa permite al consumidor disfrutar del mismo servicio que tendría en los establecimientos físicos con la ventaja del ahorro de colas y los desplazamientos.

Servicio de entrega

El servicio de entrega, que se ofrece en Barcelona ciudad y su área metropolitana, también ofrece un valor añadido, ya que, si los clientes lo desean, el repartidor guarda los alimentos frescos en la nevera, bien organizados y colocados en el estante correspondiente según la necesidad de frío de cada uno de los productos, un aspecto muy importante para su correcta conservación que todo el mundo no conoce.

eShow Barcelona

Esta nueva tienda online se estrenó en el eShow Barcelona 2014. Komprabo.com está hecha por la empresa Labelgrup con la plataforma de desarrollo especializada en ecommerce Prestashop, por lo que fue una de las principales ecommerce referenciadas en el stand de dicha solución tecnológica.

Noticias Relacionadas

El e-commerce alcanza máximos históricos de facturación en España

Payleven presenta un lector de tarjetas para el móvil con tecnología NFC

Campofrío adapta su web a las personas con discapacidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend