Nace GastroRanking, un lugar en el que obtener toda la información acerca de los restaurantes

 

Los usuarios cada vez buscan más en Internet una web de reservas con descuentos en restaurantes, también hay una gran oferta de aplicaciones y redes sociales en las que los clientes de hostelería comparten sus experiencias con los demás usuarios. Con el objetivo de facilitar la búsqueda y ahorrar tiempo al usuario nace GastroRanking, el buscador de ofertas y opiniones de restaurantes en la red.

GastroRanking recopila, clasifica y centraliza en un solo lugar las mejores ofertas para que los usuarios puedan reservar el sitio ideal al precio más competitivo. Este buscador realiza el análisis de veinte directorios y redes sociales, dispone de más 48.700 restaurantes de toda España y 11.600 ofertas, e indexa más de 2.800.000 comentarios y valoraciones, filtrando y analizando las opiniones falsas y antiguas e identificando las más útiles y reales.

Funcionamiento intuitivo

GastroRanking funciona como las páginas de reservas online de restaurantes, lo que permite realizar búsquedas semánticas o por tipo de cocina e incluso eligiendo lugar y precio. Cuando el usuario selecciona el local accede de forma directa a la ficha del restaurante, en el que además de la información básica también se muestra el comprador de ofertas con las promociones vigentes, el número de opiniones encontradas en la red o la reputación online ‘gastroranking’.

Para Francisco Muñoz Bosch, CEO de GastroRanking, “las reservas online de restaurantes se están convirtiendo en el método más utilizado para ir a un restaurante. Y antes de reservar nos gusta informarnos sobre qué opinan otras personas que han estado antes en un restaurante”. No obstante el usuario está inundado de información y no sabe dónde elegir y de cuál fiarse, este es el motivo del lanzamiento de GastroRanking, un lugar en el que podrá apreciar todas las opciones de reserva y todas las valoraciones que existan en la red.

Noticias Relacionadas

El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo según TripAdvisor

TripAdvisor compra ElTenedor

Continúa el crecimiento de las reservas online

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend