Nace Bflow, nuevo portal de venta online para los profesionales de la hostelería

 

Los profesionales del sector HORECA ya cuentan con una nueva plataforma para adquirir productos al por mayor de alimentación y bebidas a través del canal online, www.Bflow.es. Se trata de un proyecto de Bflow Sistemas S.L, empresa de capital español nacida en 2013, bajo la dirección y las ideas de David Lagartos y Mar Rodríguez, con el objetivo de aplicar sus conocimientos y experiencia en nuevas tecnologías y gestión empresarial al comercio electrónico entre empresas (B2B) dentro del sector alimentario.

Bflow es la nueva firma especializada en venta online de productos alimentarios para el sector hostelero y restauración, pero también para todos aquellos particulares que adquieran un volumen alto de productos en un solo pedido. Aceites, licores, vinos o embutidos son algunos de los productos que componen el catálogo de www.Bflow.es, un catálogo que, con tan sólo 8 meses de vida, ya contiene más de cuatrocientas referencias de productos de una gran variedad de marcas y fabricantes; todos se comercializan en grandes formatos, por cajas o lotes.

Productos ‘made in Spain’

La mayor parte de los productos que se comercializan en Bflow son vinos de origen español procedentes de las denominaciones de El Bierzo y de Ribera del Duero, aunque también de La Rioja, Toro, Rías Baixas, Cigales o Ribeiro; tintos jóvenes y cosecheros, blancos, rosados, crianzas y grandes reservas que se comercializan de manera exclusiva son algunos de los productos vinícolas que Bflow comercializa en su portal de comercio electrónico.

Los tradicionales embutidos de León, una selección de los mejores aceites de oliva virgen extra, licores, aguardientes o incluso conservas gallegas complementan la oferta del catálogo Bflow.

Oferta competitiva

Los envíos se realizan de manera directa desde el productor a través de su propia red logística gracias a los acuerdos firmados con fabricantes y proveedores. Esta estructura logística permite disminuir costes de stock y trasladar así el ahorro a los precios finales, ofreciendo una oferta muy competitiva, sobre todo para los profesionales del sector hostelero.

Opción ‘marketplace’

Esta nueva plataforma actúa como distribuidor de la mayoría de los productos que comercializa, pero también dispone de una opción de marketplace a través de la cual determinados fabricantes comercializan sus productos de manera online. Bflow se encarga de gestionar todo el proceso comercial, incluyendo la publicación, promoción, venta, cobro, logística, envíos y servicios de postventa.

Noticias relacionadas

“La mayor parte de las empresas alimentarias no explotan ni tan siquiera el 3% de su potencial en Internet”

Platos preparados con un sistema de auto calentado

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend