Mupis con olor a Shandy de naranja

Nueva Campaña Shandy de Naranja Cruzcampo

 

 

La marca de cervezas Cruzcampo da un nuevo giro a  Shandy,   su cerveza con sabores cítricos. La marca sevillana comenzó a vender este tipo de producto en 1986, pero ha sido en el transcurso de  estos últimos años cuando ha apostado  por la identificación de Shandy con  la época estival.

Para que los clientes, tanto habituales como potenciales, identifiquen a Shandy como una cerveza fresca y ligera ideal para sobrellevar  el calor veraniego, la reconocida marca de cervezas ha dado un paso más en la venta de las experiencias publicitarias.

La empresa Clear Channel Create ha sido la encargada de desarrollar unos mupis totalmente novedosos en el sector del marketing. Tras el éxito que tuvo la campaña de Danone y sus mupis en tres dimensiones de Yolado, Cruzcampo ha dado un paso más y ha añadido el aroma que desprende su nueva variedad de cerveza en los mupis que la publicitan.

Nueva Campaña Shandy de Naranja CruzcampoEste tipo de publicidad lleva instalado un sistema que detecta la presencia de una persona cuando se acerca a la publicidad y hace que se active un difusor de aromas  que sorprende al viandante con un refrescante olor a naranja característico del nuevo producto de la marca Cruzcampo.  Además, el mupi tiene la forma de un bote de Shandy naranja en tres dimensiones.

Con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo, la reconocida marca de cervezas perteneciente al grupo Heineken España ha añadido el toque de naranja a su gama de cervezas con sabor.  Cruzcampo pretende que la Shandy de naranja sea el producto estrella de la compañía para este año y la vende como un hálito refrescante con aroma a naranja.

La compañía busca consolidar así la presencia de la marca en un segmento que lidera con un 43% de cuota de mercado, según los datos facilitados por Heineken.

 

¿Qué te parece pasar por delante de un mupi y que te aromatice con Shandy naranja?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend