Muerde la Pasta, un negocio dirigido a toda la familia

 

Durante los últimos años los consumidores buscan poder disfrutar de una buena jornada en familia, ya sea en centros comerciales o en lugares determinados de las ciudades. Aquí es donde entra la cadena de restaurantes Muerde el Pasta, que ofrece un servicio de buffet libre de productos relacionadas con la pasta y la comida italiana a un precio muy competitivo.

Muerde la Pasta es un negocio dirigido principalmente a toda la familia, con una carta que se encuentra especializada en gastronomía italiana. Este tipo de negocio es muy adecuado a la hora de establecer una tipología de restaurante orientada a las comidas en grupo y en familia, ya que gracias a su gran servicio de comida todos los integrantes del grupo se sentirán satisfechos con los productos.

Valores añadido de esta franquicia

Cuando un usuario atraviesa las puertas de Muerde la Pasta espera tener una experiencia muy agradable y satisfactoria, para ello la franquicia cuenta con un servicio atento, una cocina a la vista de todos los comensales y un precio muy competitivo con respecto a los productos que se ofrecen.

Para que todos los comensales puedan disfrutar de una comida inolvidable todos los productos son frescos y la elaboración de todos los platos se realiza de forma íntegra en los centros franquiciados, de esta manera se evitan los artículos precalentados y precocinados que otras franquicias de este tipo sirven a sus usuarios, todo esto a un precio que oscila alrededor de los trece euros por comensal.

Todo ello se encuentra en un local con diferentes proyectos de decoración personalizados con aspecto vanguardista y teniendo en cuenta las últimas tendencias en restauración. Gracias a todo este cúmulo de cosas Muerde la Pasta se sitúa como una de las alternativas idóneas para que toda la familia puede pasar una velada agradable a un precio insuperable.

Esta tipología de restaurantes permite a los usuarios tener una buena experiencia a la hora de comer o cenar a un precio competitivo, además de ofrecer unos precios muy competitivos para que todo el mundo pueda disfrutar de una comida deliciosa.

Noticias Relacionadas

La tapa, cuando lo tradicional se convierte en innovación

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

Robin Food llega a la televisión nacional

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend