Mr.Potato devora las patatas Lay’s

 

Ningún usuario habría imaginado alguna vez al conocido juguete para niños, Mr.Potato, anunciando patatas fritas. Esta ha sido la idea de los creativos de Energy BBDO y lo han realizado de forma muy simpática e innovadora para la reconocida marca de patatas Lay’s. El matrimonio patata protagonizan este nuevo spot y se comen a sus homónimos, el sabor y la atracción de Lay’s han conseguido que incluso los señores patata se conviertan en caníbales y no puedan para de comer.

Es muy usual utilizar un generador de opinión para promocionar un tipo de producto, en esta ocasión se ha utilizado con doble sentido y se ha jugado con el canibalismo de una patata comiéndose a otra. Desde que se publicó, este anuncio ha conseguido sacar una sonrisa a todos los consumidores gracias al toque simpático del spot. No obstante los creativos tomaron una decisión arriesgada al utilizar el canibalismo de Mr.Potato como eje central de la campaña.

Apuesta arriesgada

Cuando Lay’s decidió dar el visto bueno a esta iniciativa era consciente que la apuesta era arriesgada. Una imagen infantil como Mr.Potato comiéndose una bolsa de patatas podía ser algo violento para los consumidores y podía provocar que muchos de ellos se enfadaran y quejaran de la campaña. Todo lo contrario, desde que esta campaña está activa, a principios de año, la acogida por parte de los consumidores ha sido muy positiva; la gran mayoría de usuarios se han quedado con el lado simpático de que el matrimonio patata no puedan dejar de comer a sus congéneres.

Autor del vídeo

El autor de este anuncio es Andy Gilberte, un conocido artista VFX que reside en Nueva York. Este conocido profesional cuenta con una amplia experiencia en el diseño 3D generalista, con más de 10 años en el sector, no obstante durante los últimos años se encontraba especializado en trabajos de iluminación, sombreado, texturizado y renderizado. Es conocido por su experiencia en la supervisión de efectos visuales y su conocimiento en el desarrollo de 3D.

Noticias Relacionadas

Amstel lanza ‘La Toallísima’

Covap se alía con los superhéroes de Marvel

Aperol Spritz refresca las calles de Barcelona

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend