Moss Coffee lanza una cápsula con Reishi

 

Moss Coffee Cápsulas para Cafetera se ha erigido como la única marca que ha decidido incluir reishi puro en polvo. El valor añadido que esta marca presenta a los consumidores es que no es un extracto, no es un derivado, no es un concentrado, ni siquiera es polvo de hongo; Moss presenta un producto 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes.

El reishi que facilita Moss tiene garantizada la mayor cantidad de antioxidantes del mercado, esto es debido a su tamaño de partícula optimizado y al método específico de elaboración del producto. Se encuentra disponible en diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vainilla, caramelo y avellana.

Millenials

Esta oferta de la marca se encuentra especialmente dirigida para los millenials, este sector de consumidores que disfrutan con toda clase de café. Esta serie de usuarios se han convertido en unos auténticos especialistas de la materia, que conoce la gran oferta de variedades del café (verde, arábigo, etíope, etc.), esto ha permitido la aparición de mezclas propias. En muchas ocasiones son tostadas realizadas por los propios usuarios y diferentes formatos que quieren probar, como el de las cápsulas.

La última moda dentro de este sector es el de redondear las fórmulas mediante la incorporación de los denominados como superalimentos, entre los que destaca el Reishi, cuyos principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un auténtico gesto de belleza y de salud, a la vez que se toma una mezcla deliciosa.

Reishi

El reishi es conocido como el hongo de los 100 años, de la inmortalidad o el hongo espiritual. Se ha instaurado como el producto biológico número uno en la Farmacopea china por su seguridad y sus virtudes. Nutricionalmente es un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

De forma principal este producto cuenta con dos elementos importantes, referidos a la inmunomodulación – potencia la formación de defensas cuando están bajas- y la antioxidación, al bloquear los radicales libres altamente oxidantes, los rayos UV, rayos X y químicos oxidantes.

Noticias Relacionadas

Lidl presenta Bellarom, su propia marca de cápsulas de café

Nuevas cápsulas de café de Mondelez en España

Coca-Cola se introduce en el mercado de las cápsulas de refresco para cafetera

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend