Moritz lanza siete cervezas inspiradas en la película Seven

 

Para celebrar el afamado Festival de Sitges, que este año se ha dedicado a la película ‘Seven’, Moritz ha decidido diseñar un pack de edición limitada que rinde homenaje a este film dirigido por David Fincher y protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Esta acción ha sido obra de la agencia Pavlov.

Este nuevo pack con siete botella de cerveza se encuentra inspirado en los siete pecados capitales, que son uno de los elementos más importantes para la inquietante, terrible y a la vez emocionante película que se estrenó hace veinte años y que todavía está considerada por el gran público como una de las obras maestras de los últimos años.

A través de la particular visión de Moritz, la gula, la avaricia, la soberbia, la envidia, la pereza, la lujuria y la ira se convierten en una auténtica experiencia inolvidable y un homenaje al séptimo arte. Siete pecados que equivalen a siete botellas de cerveza.

Cervezas pecaminosas

La gula es una botella que está abierta y la avaricia es un envase mucho más grandes para todos aquellos que necesitan tomar mucho más. La pereza se encuentra acompañada de su propio abridor, mientras que la lujuria ha rascado la etiqueta de la botella presa de un deseo incontrolable hacia Moritz.

Mientras que la soberbia grita a los cuatro vientos ya que se considera a sí misma como una Super Moritz extraordinaria y la envidia juega a las apariencias al camuflarse como una botella de vino. El último pecado es la ira que algunos experimentaran al no hallar ni rastro de la cerveza que tanto anhelaban dentro del sobre que teóricamente la contiene.

La conocida cervecera producirá cada una de las botellas en formato de edición limitada y no saldrán a la venta a excepción de algunos packs que se podrán conseguir a través de las redes sociales de Moritz. Desde 2007, la marca colabora como patrocinador y cerveza oficial del Festival de Sitges a la vez que realiza acciones especialmente diseñadas para este evento.

Noticias Relacionadas

Amstel lanza Oro, su nueva cerveza premium

Una nevera inteligente que te avisa cuando no queda cerveza

Cerveza, pañales y aceite de oliva son los productos más buscados en Tiendeo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend