Mondelez lanza una campaña que implica a consumidores y a empleados

 

La multinacional de alimentación y snacking Mondelez hapuesto en marcha una nueva campaña publicitaria con el nombre ‘HelloJoy’ (Comparte una sonrisa). Esta nueva iniciativa es un acontecimiento multicategoría que quiere conectar con los consumidores de sus productos y con sus propios empleados con acciones en el punto de venta, en televisión y en los diferentes medios online.

Para los consumidores, en el punto de venta se realizará una estrategia de snacking multicategoría en unas 2.000 tiendas, en estas superficies se irán proponiendo diferentes ocasiones de consumo con la presencia de la sonrisa (creado para esta campaña) de HelloJoy en folletos, macroexposiciones, cabeceras y displays: La empresa quiere que los consumidores identifiquen los productos de Mondelez con una sensación de felicidad y de placer.

Mondelez ha decidido que no hay mejor embajador que sus propio trabajador, por lo que los empleados de esta multinacional visitarán más de un centenar de tiendas de Madrid y Barcelona el 17 de mayo para realizar una labor de promoción de la empresas para la que trabajan entre los consumidores que pasen por allí, además se realizará un reparto de merchandising y cupones descuento de las marcas más populares de Mondelez International.

Medios Televisivos y Online

Entre el 28 de abril y el 20 de mayo se emitirá un anuncio de televisión en el que por primera vez en la historia de la compañía participan conjuntamente todas las categorías de la compañía y en el que se han implicado a los empleados de Monedelz Internacional y a sus familiares directamente.

Esta campaña publicitaria también tendrá una importante incidencia en los medios online, para ello se ha creado la web www.hello-joy.es donde con el apoyo de las páginas de Facebook de las distintas marcas, se animará a los empleados y a los consumidores a colgar fotografías con sus mejores sonrisas.

Entre todos los consumidores que participen en esta iniciativa se sortearán 6.000 máquinas Tassimo, además se ofrecerán cupones descuento de productos de la compañía a los primeros 15.000 consumidores que participen en la actividad online. Por cada una de las fotos de empleados que aparezca en la web, Mondelez donará cinco euros al Banco de Alimentos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend