Mondelez lanza ‘Sonrisas Ñam Ñam’

 

Con un objetivo muy claro: potenciar su oferta de snacking, Mondelez International ha puesto en marcha la campaña ‘Sonrisas Ñam Ñam’, una plataforma anual multicategoría y multicampaña a través de premios, descuentos y promociones, que se ha realizado por parte de la agencia FullSix.

Después del éxito obtenido por la iniciativa ‘Hello Joy’ (Comparte una sonrisa), que se encuentra desarrollada durante el año 2013 y que obtuvo una gran acogida por parte de los consumidores. Mondelez international ha decidido que es la hora de ampliar esta acción y dotarla de mayor continuidad a través de la web (https://www.sonrisasñamñam.com).

Para continuar con esta serie de campañas y acercarse al consumidor, la compañía ha decidido sortear entre abril y octubre del año 2014 hasta un millón de euros repartidos en 4.000 premios de 250 euros y regala cupones de descuentos para los consumidores que quieran adquirir productos de Milka, Mikado, Trident, Halls, Tuc, Oreo, Royal, Fontaneda, Carte Noire, Philadelphia, Chips Ahoy!, El Caserio, Belvita, Osito Lulú o Príncipe.

Cercano al consumidor

Mondelez International quiere transmitir su preocupación por todos los consumidores que adquieren su gran gama de productos. Por esta razón cerca de 200 empleados de las oficinas de Mondelez en Madrid y Barcelona han querido acercarse directamente a los consumidores con un gran despliegue llevado a cabo durante el pasado 23 de mayo, en más de 100 puntos de venta para presentar en persona los detalles de las distintas promociones disponibles y agradecerles la confianza que han depositado en las distintas marcas de la compañía.

Esta plataforma estará apoyada por una campaña de comunicación en Televisión con dos momentos diferentes, uno dirigido al mes de mayo y otro para el mes de septiembre, además de una campaña específica realizada en la red social Facebook, en la que las marcas conectarán entre sí sus perfiles para movilizar a los fans a aprovecharse de las ventajas de la iniciativa.

Noticias Relacionadas

Mondelez International lanza un programa global para impulsar su estrategia de Bienestar

Milka estrena #porunmundomastierno

El cambio de imagen de Suchard da buenos resultados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend