Mondelez International lanza un programa global para impulsar su estrategia de Bienestar

 

Mondelēz Internacional ha presentado un plan para mejorar el bienestar del planeta y de sus ciudadanos. Esta nueva estrategia integral se denominada “Call for Well-being” (que alude a la apuesta por el bienestar) y ampliará significativamente el alcance e impacto de los programas globales de la compañía; comenzando con los nuevos objetivos de nutrición en todo su portfolio de productos.

“Sabemos que la salud de las personas, de las comunidades, de nuestro negocio y del planeta están necesariamente vinculados”, destaca Christine McGrath, vicepresidenta de Asuntos Exteriores y responsable de la plataforma de bienestar global de la compañía. “La gente de todo el mundo aspira a tener una vida mejor, más saludable, pero ninguno de nosotros podemos hacerlo solos. Por ello, queremos trabajar con otros para que se hable más sobre el ‘bienestar’ y establecer un enfoque empresarial que haga frente a las crecientes preocupaciones en torno a la salud pública y el medio ambiente”.

La estrategia de la compañía “Call for Well-being” se centra en cuatro áreas clave de actuación: fomentar un snacking responsable entre los consumidores, colaborar con las comunidades para, de esta forma, promover estilos de vida saludables, asegurar suministros agrícolas sostenibles y reducir de forma considerable la huella ambiental, por último garantizar la seguridad de personas y de los productos.

Snacking responsable y colaborar con las comunidades

Mondelez Internacional es la compañía se sncaks más grande a nivel mundial, por esta razón quiere presentar una imagen de compromiso para ayudar a las personas a que tomen decisiones de consumo responsables. La compañía quiere incluir, a nivel mundial, la información calórica en la parte frontal de sus envases para finales del año 2016.

La multinacional también tiene previsto invertir 50 millones de dólares en los próximos años en colaboraciones para fomentar hábitos de vida saludables, centrándose en la educación nutricional y en la promoción de estilos de vida activos.

Suministros agrícolas sostenibles y reducir la huella ambiental

Esta nueva estrategia centra sus esfuerzaos en proteger el bienestar del planeta a través de una mayor sostenibilidad en el abastecimiento, las operaciones y la integración de proveedores. Quiere ayudar a los agricultores a crear comunidades prósperas, para ello invertirá 600 millones de dólares a 10 años a través de los programas Cocoa Life y Coffee Made Happy.

Seguridad de personas y productos

Mondelez Internacional tiene como objetivo primordial garantizar un desempeño totalmente seguro de la actividad de sus empleados a nivel, de esta forma todas las fábricas de la compañía esperan lograr antes del año 2015 la certificación de seguridad alimentaria de terceros.

Noticias Relacionadas

Mondelez apuesta por el Marketing Digital

Una impresora 3D para diseñar Oreos personalizadas

Nuevas cápsulas de café de Mondelez en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend