Mondelez International y Facebook se unen para mejorar la experiencia de usuario

 

Mondelez International ha renovado su acuerdo estratégico global que mantiene con Facebook. Estas dos compañías trabajarán juntas para reforzar e innovar en torno a las preferencias de los consumidores y para tener la capacidad de dirigirse a ellos para crear experiencias de usuario mejores a través del ámbito móvil.

Con la llegada de los smartphones se ha establecido un cambio en el modelo de negocio, ya que el usuario ha cambiado la forma en la que descubre, experimenta y comparte los contenidos.  Esto ha provocado un cambio en la industria de la publicidad y de la comunicación, lo que ha permitido un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los consumidores. Por esta razón Mondelez refuerza la inversión del acuerdo con al conocida red social de Facebook.

Experiencia del consumidor

Con respecto a la experiencia del consumidor, Mondelez Internacional es una de las primeras empresas en utilizar la aplicación Audience Insights API de Facebook. Este servicio está especialmente orientado para que las marcas puedan entender mejor a sus consumidores y así obtener la información pertinente de cada uno de ellos para poder crear campañas de marketing segmentadas.

En este sentido Mondelez International ha realizado una prueba piloto con esta plataforma para su última campaña de Cadbury en UK. . En colaboración con las agencias Carat, Elvis y Fallon, y formando parte de Facebook Audience Insights API Beta, el equipo de la marca consiguió información mejor y más concreta sobre qué contenido le interesa más a los consumidores y sobre qué creatividades les resultan más eficientes y cercanas.

Segmentar

Esa nueva campaña ha permitido a la compañía comprobar lo importante que puede llegar a ser personalizar la creatividad de los anuncios móviles para que impacten mucho mejor en los usuarios. Esto ha sido posible gracias a API, que ha conseguido que se pueda comprender la manera en la que los consumidores piensan acerca del chocolate y como esos pensamientos cambian dependiendo del día de la semana.

Noticias Relacionadas

Mondelez firma una alianza estratégica con Alibaba

Mondelez lanza ‘Sonrisas Ñam Ñam’

Mondelez International lanza un programa global para impulsar su estrategia de Bienestar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend