Mondelez firma un acuerdo con Twitter para hacer marketing en tiempo real

 

La conocida multinacional Mondelez, compañía propietaria de marcas como Oreo, ha decidido llegar a un acuerdo con la conocida red social Twiter para así poder potenciar sus acciones de marketing en tiempo real. La agencia de medios del anunciante, Starcom Media Vest, ha gestionado esta firma por la que los empleados de la compañía de internet se instalarán en las oficinas de Mondelez en varios países.

Según la información facilitada por el Financial Time, los equipos que están dedicados de Twitter a la compañía estarán en cuatro países: Brasil, India, Reino Unido y Estados Unidos, lo que permitirá ayudar a los departamentos de marketing locales a manejar analítica en tiempo real de la conocida red de microbloging.

Un acuerdo muy positivo

Este acuerdo entre las dos compañías, que incluye una inversión publicitaria a cambio, permite a Mondelez acceso a tarifas publicitarias especiales, investigación personalizada y acceso preferente a nuevos productos del medio online.

Este anunciante no es nuevo en las campañas en tiempo real, tiene ya experiencia dentro de este ámbito, el último ejemplo de ello es la campaña que protagonizó la marca de galletas Oreo durante la última SuperBowl con motivo del apagón al publicar una foto en Twitter en la que se podía leer “Todavía puedes mojarla en la oscuridad”. Esta acción consiguió 15.000 retuits y 20.000 me gusta en Facebook, según los datos facilitados por la revista Wired.

Durante esta misma semana otra de las marcas conocidas de Mondelez, Tridente, ha estrenado en televisión un spot de seis segundos que está realizado con la aplicación de videos Vine, que es propiedad de Twitter. La multinacional Mondelez también tiene un acuerdo con Google que se encuentra centrado en las iniciativas de marketing móvil. Durante las próximas semanas se podrá apreciar si esta unión ha traído los resultados esperados.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend