Moët & Chandon apuesta por la innovación es su nuevo MCIII

 

Moët & Chandon  sorprende de nuevo a los consumidores y continua con su apuesta por la innovación constante para crear un nuevo champagne que transmite el espíritu pionero de la Maison y  da vida a uno de sus valores más importantes a lo largo y ancho de planeta con algo nucna visto: MCIII, la máxima expresión de Moët & Chandon, la máxima experiencia del lujo de vanguardia.

Con MCIII la marca alcanzar un escalafón superior en los champagnes cuvée de prestige, ya que presentan un producto con unan personalidad característica de la marca que atraerá a todos los consumidores que buscan una experiencia exclusiva e irrepetible. La marca ha decidido nombrarlo con el código MCIII, las primeras letras son las representativas de Moët & Chadnon y el símbolo tres en letras romanas quiere decir la trinidad de este champagne.

Innovación continuada

Es la primera vez que Moët & Chandon ha realizado un champagne a partir de vinos de vendimia que ha madurado con mimo en las tres partes esenciales del envejecimiento: metal, madera y vidrio. Este nuevo producto de la marca cuenta con una personalidad pionera para Moët, que permite que las cualidades del vino se encuentren integradas y estén destacadas.

Para establecer todo el carácter de una marca de la talla de Moët & Chandon, no podía faltar cuidar al máximo la botella.  MCIII cuenta con un diseño seductor con una botella elegante para que el consumidor sea consciente de lo que tiene entre manos. El producto cuenta con un cristal, a través de su botella de vidrio negó luminoso y el metal, a través de su casquillo metálico y la base del medallón. La botella es una delicia para la vista que viene a sumarse a la colección de delicioso packaging de Moët & Chandon.

MCIII tiene todos los elementos para convertirse en uno de los principales artículos de la compañía, ya que cuenta con las características de las diferentes formas de envejecimiento del vino, lo que lo establece como un conjunto de excelentes vinos envejecidos en depósitos de acero inoxidable y barricas de roble, que se combinan con champagne más maduro envejecido sobre lías en botellas de vidrio.

Todo este proceso pretende extraer las cualidades de los vinos para dotar a MCIII de un carácter único en el mercado: un producto que presenta una armonía y complejidad únicas, esto permitirá que se establezca como prioridad para los paladares más exigentes.

Noticas Relacionadas

La Maison Krug Champagne y su reinvención de la cata con caracola

La primera botella de champagne biodegradable elaborada con patata

Brut Vintage Rosé de Louis Roederer para disfrutar de un Sant Jordi único

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend