Mocay lleva a sus clientes a Colombia para que conozcan el origen de su café

 

Para celebrar el Día Internacional del Café, Mocay presentó el viaje realizado a Colombia donde mostró la cultura y el origen del café a los 8 ganadores de “El viaje a un país con tradición cafetera”, sorteado entre todos los participantes de Mocay Academy 2015.

Durante este viaje tan particular, los agraciados pudieron sumergirse en tierras cafeteras y descubrir en primera persona la recogida, el procesado, tueste y selección del grano que posteriormente servirán en sus negocios. Las ciudades visitadas fueron Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena de Indias. De esta manera, Mocay vuelve a transmitirnos sus valores de cercanía, pasión y calidad a través de todas las personas que hacen posible la marca.

La importancia del café

Desde la marca se ha quiero hacer hincapié en la importancia que tiene la cultura del café, por esta razón se ha creado esta campaña para transmitirla a los clientes de Mocay. Nada mejor que llevárselos a un país de tradición cafetera desde el que han podido comprobar de primera mano todo el proceso desde el origen hasta que llega a su negocio y se convierte en una taza de café Mocay.

Mocay puso en marcha esta iniciativa porque es muy conscientes de la importancia que tiene el café para el negocio de todos sus clientes, por esta razón quiere demostrarles que les ofrece un producto excelente para que el resultado final de cada taza lo convierta en el lugar al que todo consumidor desea ir.

En Colombia, los clientes de la marca de café de Calidad Pascual conocieron pequeñas fincas muy familiares donde los procesos son muy peculiares porque cuentan con pocos medios y trabajan de una forma muy artesanal. Allí descubrieron cómo de manual es el proceso de siembra, recogida y procesado. Ya en Ciudad Bolívar visitaron dos fincas más grandes, donde el proceso es más automatizado. Dos formas de llegar a un mismo fin: obtener el mejor grano de café.

Noticias Relacionadas

Mocay Caffé se renueva para llegar a un público más joven

Mocay Academy continúa por su gira por España

Mocay CaffeXperience ofrece una masterclass a doce blogueros

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend