Mocay CaffeXperience ofrece una masterclass a doce blogueros

 

Mocay CaffeXperience aterrizó en Madrid de la mano del afamado barista de Mocay Adrián Fernández, campeón nacional del Forum del Café 2014, que mostró a 12 blogueros las últimas tendencias en el mundo del café y les permitió conocer los secretos del ‘Latte Art’.

Este acontecimiento tuvo lugar en el local ‘Gonzalín Bar a Secas’, que se encuentra ubicado en el centro de Madrid y que se convirtió en el escenario perfecto para que Adrián Fernández y Mocay pudieran ofrecer a todos los asistentes la mejor forma de degustar un buen café, además de ofrecer información de primera mano para que pudieran conocer los orígenes, los falsos mitos y los secretos de esta bebida tan particular.

Como ocurrió en el encuentro de Barcelona durante el pasado mes de abril, los invitados a este acto tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad, para ello pudieron realizar sus propios diseños con las técnicas del ‘Latte Art’ y ‘Coffee Painting’, siempre bajo la supervisión de Adrián Fernández.

Importancia del sector online

La puesta en marcha de esta iniciativa viene a demostrar la preocupación de Calidad Pascual por cumplir las necesidades de unos usuarios que están cada día más presentes en los entornos digitales. Gracias a esta iniciativa, la marca se ha podido dar a conocer a través de algunos de los blogueros más afines a la cultura del café. A lo largo del año esta marca anunciará diferentes acontecimientos de este tipo en otras ciudades.

Esta iniciativa también tuvo muy presente a los seguidores de Mocay en Twitter, por este motivo se les brindó la oportunidad de asistir de forma gratuita a este acontecimiento y comprobar de primera mano las habilidades de un barista de talla internacional.

La acción llevada a cabo por Mocay se encuentra dentro de la estrategia digital de la compañía con la que pretende posicionarse como una firma dinámica y joven que se dirige de forma principal a los grandes apasionados del café.

Mocay Academy

Como parte de su propuesta de valor para el sector de la hostelería, Mocay tiene el objetivo de ser la marca referencia en el consumo del café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy. Un acontecimiento en el que la marca ha puesto en marcha las embajadas Mocay, que se hacen cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un auténtico punto de encuentro para los amantes del mejor café.

Mocay

Mocay ha sido una marca exclusiva local de Navarra hasta la adquisición en el año 2012 por parte de Calidad Pascual, desde ese día la compañía ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y de servicios que responden a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, que es cada vez más exigente y diversificado.

La marca realiza una selección muy cuidada del grano del café, lo que le permite asegurar una de las más amplias gamas de productos del mercado bajo parámetros certificados; una garantía que se erige como algo fundamental para que todos sus clientes puedan disfrutar de un café perfecto con aroma y sabor únicos.

Noticias Relacionados

Fred, nuevo café frío en un mercado cada vez más competitivo

La nueva campaña de Nescafé te arropa en las terrazas de los bares

Nescafé lanza un vídeo 360º en Facebook para sorprender a todos su seguidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend