Mocay Caffé se renueva para llegar a un público más joven

 

Con el claim ‘Compartir la cultura del café’, la conocida marca Mocay, que pertenece a Leche Pascual, ha decidido que era el momento de actualizar el posicionamiento que tiene en el mercado y buscar una mayor cercanía y naturalidad; el objetivo es muy claro, quiere acercarse a un público mucho más joven que consume café de manera diaria.

El primer cambio significativo que puede encontrar el usuario es que ha experimentado la web corporativa de la marca www.mocay.com, que tiene un diseño que anima a disfrutar de un café en cualquier momento del día. Al apreciar de forma detenida el contenido de la nueva paltaforma se puede apreciar cómo se encuentra dividida en cinco grandes secciones de temas relacionados con el café: historia y variedades, información acerca de la marca, recetas con café o el tan conocido Latter Art, una técnica que convierte una simple taza de café en una auténtica obra de arte.

Nueva estrategia

Mocay Caffè también ha decidido abrir diferentes portales en Facebook y Twitter para mantener informados a todos los interesados. Con esta nueva imagen se ha dado un giro a la estrategia de la marca que pretende ser más cercana y natural, además quieren resaltar que la calidad es o más importante para ellos. Pretenden introducirse en la llamada como cultura del café, para introducirse en los hogares de los consumidores y establecerse como un producto de calidad, para ello han cambiado su imagen y transmiten unos valores en los que destaca la calidad del producto.

Mercado del Café

El consumo de café creció durante el año 2012 cerca de un 2,2%, según los datos facilitados por la Federación Española del café. El crecimiento del consumo de este tipo de producto se achaca al auge de las cápsulas. La mayor progresión fue en el hogar: 6,1%. El canal hostelero sufrió en cambio un descenso del 3,6%. La marca de la distribución cuenta con una penetración por encima del 50% en volumen.

Noticias Relacionadas

México prefiere el café soluble y Nescafé se alza como la marca favorita

Sueldo Nescafé: Una campaña de marketing para toda la vida

Primera gran campaña de publicidad nacional de Cafés Candelas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend