MO Salinas repite como el mejor Supervino

 

MO Salinas, vino perteneciente a las Bodegas Sierra Salinas (Grupo MGWines) ha vuelto a ser reconocido como el Supervino del año. Este galardón lo otorga la guía de Los Supervinos, una obra que reúne los mejores vinos que se venden en las superficies de la Gran Distribución por menos de quince euros.

Para esta ocasión han sido 981 vinos los que se han calificado para elaborar esta completa lista que este año trae alguna que otra sorpresa, entre las que destaca el auge de los rosados que según ha podido destacar el propio creador de esta lista, los rosados han pasado de ser el acompañamiento pobre del catálogo a establecerse como una de las mejores sorpresas de esta edición.

MO Salinas

Para el caso de MO Salinas lo que destaca es la presencia y la defensa del terroir que lo dota de una singularidad única a este vino. Esta serie de particularidades, junto a un precio muy asequible para todo tipo de usuarios, son los que han convertido a este vino en un clásico para la guía de Los Supervinos, además de ser un valor seguro para todo los consumidores que quieren disfrutar de un buen vino.

Para MGWines, el hecho de volver a estar presente un año más en este guía es muy positivo para la amrca, además de compartirla con grandes vinos del panorama nacional. El ser escogido por los especialistas de Los Supervinos es un gran reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de la bodega. Además, por segundo año consecutivo han conseguido alzarse con la mención especial de ser el mejor puntuado.

MO Salinas, es un vino de color rojo intenso, con ribete morado y capa media. Con aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, con notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrado y agradable.

Noticias Relacionadas

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

La guía de Los Supervinos ya está lista

Marcas de Vinos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend