Mixta lanza una webserie creada por Joaquín Reyes para su nueva campaña

 

La conocida marca de cerveza con limón de Mahou-San Miguel ha decidido seguir con su estrategia de anuncios cargados de humor y ha creado una webserie de animación en clave de humor protagonizada por uno de los mejores cómicos del país, Joaquín Reyes. Esta nueva iniciativa se estrenó durante el pasado viernes 4 de julio. La agencia responsable de la acción Btob y la productora, 100 Balas.

El humor la clave de Mixta

Mixta continúa con su apuesta por el humor durante todas las campañas de verano, en esta ocasión ha decidido ir más lejos y ha creado una webserie creada por Joaquín Reyes. ‘La Peñita Guapa’ es una serie de animación en clave de humor que cuenta la historia de tres personajes que, por separado, son un ejemplo claro de monotonía pero cuando se juntan para tomarse una Mixta se convierten en ‘La Peñita Guapa’.

Los protagonistas de esta curiosa acción son Juanan, un chico optimista y líder del grupo que prepara sus oposiciones para ser celador pero sin entusiasmo alguno; Richi, su fiel amigo que trabaja en la tienda de telas de su padre y Edu, un community manager de un famoso venido a menos y un perro, en el sentido literal de la palabra.

Esta nueva serie se encuentra guionizada, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes (Muchachada Nui, Hora Chanante y un largo etcétera) traslada a los fieles consumidores de Mixta al bar en el que se reúnen los protagonistas para disfrutar de su cerveza favorita, en ese lugar los compañeros se transforman en un grupo carismático y divertido que hace gala de inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en la auténtica enseña de esta marca.

Compuesta por ocho capítulos, “La Peñita Guapa” podrá seguirse en exclusiva a través de la plataforma digital www.sabeamixta.com a partir del 4 de julio.

Noticias Relacionadas

Mixta ya tiene a su nuevo personaje

Pensamiento y surrealismo en la nueva campaña de Mixta

Mixta regala objetos absurdos para fidelizar a los consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend