The Mixing Star Lab

 

La conocida bebida Disaronno ha convocado el concurso ‘The Mixing Star LAb 2014, que lanzará a la fama de la coctelería al bartender español que mejor sepa dar su toque personal al cóctel estrella de la marca Disaronno Sour. Gracias a la celebración de este concuros tan particular, en el año 2013 la holandesa Tess Posthumus se consagró como barwoman y fue la estrella del Festival Internacional de Cine de Venecia con su creación “Killer Cocktail” que degustaron todas las celebrities.

En España el ganador fue el sevillano Alberto Fernández, barman del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, que obtuvo en el año 2013 el primer premio de la edición española gracias su innovadora propuesta de cóctel ‘Tango de Courga’ en honor a la conocida película Moulin Rougue. Para Alberto Fernández, “ser el ganador de The Mixing Star 2013 de España fue una sensación indescriptible. Participaba por segunda vez en el concurso y el nivel era muy alto”.

Crecimiento año a año

Este exclusivo programa profesional crece año tras año y la conocida maraca lo dedica a los bartenders de todo el mundo, este se convertirá en un acontecimiento bianual que también incluirá ‘The Mixing Star Lab’. Los 15 países participantes de este año 2014 son: Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Rusia, Bélgica, Francia, Holanda, Grecia, Islas Canarias, España, Suecia, Austria, Alemania y Australia.

El primer paso que se debe de realizar a la hora de participar en este concurso The Mixing Star Lab 2014 es inscribirse, el plazo está abierto hasta el día 9 de mayo, en la página web www.themixingstar.com. Todos los inscritos recibirán un cortador de cortezas de cítricos con la forma de la icónica botella que les ayudará a adornar de manera original sus cócteles.

La receta del participante se elegirá según criterios tales como: sabor y equilibrio, creatividad y capacidad de interpretación de la receta clásica, expresión del sabor de Disaronno así como originalidad en el nombre de cóctel.

Ganador

El participante que resulte ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de un premio muy especial: un curso de mixología de alto nivel de dos días de duración impartido por dos gúrus de coctelería en las históricas bodegas de Marsala Florio (Sicilia), una bodega clásica perteneciente a Ilva Saronno con sus propios viñedos que representa el lugar perfecto para redescubrir auténticos y originales sabores.

Noticias Relacionadas

Pepsi y el piloto Jeff Gordon demuestran que sus virales son auténticos

Oscar Mayer despierta a sus consumidores con olor a bacon

Unilever decide bajar el precio de su gama de margarinas

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend