Minderest consigue monitorizar precios en Amazon

 

Minderest es una empresa que se encuentra especializada en la monitorización de precios onilnes y offline para retailers y fabricantes. En este sentido, esta compañía ha conseguido convertirse en la primera en España en ser capaz de monitorizar precios y surtido en Amazon Primer Now, por lo que dispone de un elemento muy importante para cualquier empresa que necesite de un servicio de este tipo.

Gracias al trabajo de la compañía, Minderest poner a disposición de todos sus clientes de Food la nueva herramienta AppTracker, que es capaz de monitorizar los precios no sólo en los portales web, sino que también es capaz de realizarlo de forma correcta y pormenorizada en las aplicaciones de smartphones. Lo que permite establecer a esta nueva herramienta de Minderest en un elemento indispensable a la hora de realizar todo tipo de iniciativas.

Aplicaciones

En tres las principales funcionalidades que tiene esta herramienta se encuentra la segmentación de precios según el vendedor, entre los que destaca Amazon, también permite realizar esta selección a través de código postal y realizar un chequeo completo de surtido y de stock de este tipo de superficies.

Al disponer de una compañía como Amazon ha conseguido dar un paso más en su estrategia de negocio y facilita a los usuarios la información del marketplace más importante del mundo. Además, gracias a sus últimas acutalizaciones, la compañía ha conseguido eliminar la barrera tecnológica de captura de precios en apps permitiendo conocer los movimientos de Amazon en todos sus canales.

Minderest es una empresa de referencia en inteligencia de precio y surtido para retailers y fabricantes, con más de 150 clientes en 20 países (Carrefour y L’Orèal, entre ellos). Trabaja para ecommerce que necesitan monitorizar los precios de su competencia y para fabricantes que quieren hacer respetar sus precios en el canal de distribución.

Noticias Relacionadas

Amazon Pantry desafía a los principales hipermercados

El Black Friday de Amazon se alarga dos semanas

Amazon Project Como, una iniciativa para establecer supermercados físicos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend