Milka estrena su nueva gama de galleta y bizcochito

0
479

La conocida marca de chocolate Milka quiere dar a conocer una nueva gama de productos que cuenta con galletas y bizcochitos, por lo que ha decidido lanzar una nueva campaña de publicidad, que estará presente en televisión, exterior e internet y que contará con diferentes acciones de sampling para dar a conocer este nuevo producto.

Para la campaña de exteriores se han realizado dos gráficas que cuentan con los eslóganes “¿Merendamos juntos?” y “Merendamos con el corazón…de chocolate” que se colocarán en 80 autobuses y tranvías ‘integrales’, lo que permitirá que los viandantes de las calles de Madrid y Barcelona puedan disfrutar del color lila inconfundible de Milka. En televisión la conocidísima vaca lila será la protagonista del anuncia, que ha realizado la agencia Crispin Porter + Bogusky. La marca también patrocinará diversos espacios televisivos.

Tour

Para que los consumidores prueben y conozcan este nuevo producto se van a repartir diversas muestras gratuitas de los últimos lanzamientos de Milka, para la merienda la marca ha preparado un tour por centros comerciales de cuatro ciudades españolas cargado de actividades para toda la familia.

Esta iniciativa también contará con muestras gratuitas en el diario gratuito 20 minutos en las principales ciudades del país. Esta campaña de Milka para comunicar su gama de galletas y bizcochitos, que también llegará al punto de venta a través de acciones promocionales para dar a conocer los productos, incentivar su compra y animar a participar en el sorteo online de varios lotes de productos.

Mercado

Milka tiene un reto difícil, ya que el mercado de las galletas está dominado por la marca de la distribución, que acapara más del 61%, en la categoría denominada como desayuno diario. En desayuno infantil, Nutrexpa es la líder, con un 75,6%, mientras que la marca de la distribución sólo cuenta con un 1,5% del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí