Milka amplía su gama de snacks con Crispello Crispy

 

Milka, la conocida marca de chocolatinas propiedad de Mondelez, continúa con su estrategia de innovación a través del desarrollo de nuevos productos que se adaptan a las nuevas tendencias de los consumidores. Para seguir esta línea, se ha realizado de forma reciente el lanzamiento de la barrita Milka Crispello Crispy, que quiere situarse como una alternativa a los períodos entre comidas para dar ese empujón necesario de energía.

Milka Crispello Crispy es una barrita elaborada con una cobertura de barquillo fina y crujiente, que se encuentra rellena de veinte gramos del mejor chocolate Milka. El formato de este nuevo producto se encuentra pensado para tomar en cualquier parte y a cualquier hora. El target de población al que se dirige son sobre todo mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 55 años.

Este nuevo producto de Milka se puede encontrar en quioscos, gasolineras y tiendas de alimentación habituales. Para el lanzamiento de Crispello Crispy se cuenta con un plan de comunicación que consiste en presencia en el canal de impulso y sampling en revistas y cajas de degustación para el target del producto, clientes y consumidores.

Un sector con grandes oportunidades

Milka es conscientes de que no puede dejar pasar la oportunidad de introducirse dentro del creciente segmento de las barritas rellenas, un sector que ha experimentado un crecimiento del 9% entre el año 2013 y el año 2014.

Al apreciar los datos de forma detallada, se puede observar como el 53% de este segmento lo componen las barritas de chocolate de barquillo. Este nuevo lanzamiento de Milka encuadra también dentro del mercado general del ‘snacking’, cuyos últimos datos indican que los españoles consumimos ‘snacks’ 5 veces al día, el 22% los prefiere dulces y el 70% lo hace fuera de casa.

Noticias Relacionadas

Milka estrena #porunmundomastierno

Milka estrena su nueva gama de galleta y bizcochito

Milka se introduce en el mercado de las galletas con nuevos productos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend