Mercadona y Noel lanzan una línea de charcutería para vegetarianos y deportistas

 

Noel y la conocida compañía de la Gran Distribución Mercadona han realizado un anuncio en el que se informa del lanzamiento de una nueva línea de productos de charcutería que se encuentran elaborados sin carne. Esta nueva incorporación en los lineales de la cadena de origen valenciano está especialmente pensada para los consumidores vegetarianos y para los deportistas.

Esta nueva línea se encuentra elaborada por el proveedor especializada Noel y se denomina ‘Veggie’, se encuentra compuesta por tres referencias distintas. La primera de ellas es dos tipos de mortadela, una en rulo y la otra en lonchas, además de chóped en lonchas. De momento no se ha comunicado que durante las próximas semanas aparezcan nuevas referencias.

Nuevos productos

Todos los embutidos carecen de carne, que es sustituida con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol. Esta composición permite que el producto disponga de un alto valor en proteínas y cuenta con el sabor del embutido tradicional. Una alternativa diferente en el lineal de Mercadona.

Al comprobar el etiquetado se puede apreciar que dispone de un bajo contenido en grasas saturadas y son reducidos en colesterol, según la propia compañía este producto dispone de diez veces menos que un producto cárnico. Otro de los factores que diferencian a este producto es que no tiene colorantes, gluten y lactosa; por lo que se establece como una buena elección para aquellos usuarios que tienen intolerancia al gluten y a la lactosa.

Estos tres nuevos productos están especialmente desinados a varios tipos de consumidores: son aptos para flexitarianos y ovovegetarianos, además son ideales para los deportistas y para aquellos consumidores que deseen reducir la ingesta de carne en su dieta diaria, según ha explicado la propia compañía.

Noticias Relacionadas

Mercadona inicia su expansión a Portugal

Lidl y Grupo DIA continúan su crecimiento mientras Mercadona mantiene el liderazgo

Mercadona y Alcampo a la cola en la experiencia de usuario en el ámbito online

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend