Mercadona presenta su supermercado del futuro

A la caza de Mercadona

 

Mercadona ha presentado una de sus apuestas más ambiciosas, su supermercado del futuro. Para ello ha utilizado su nueva web presentando los dos primeros establecimientos que han implantado el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que pretende instaurar la cadena. Estos dos nuevos establecimientos se encuentra en Puerto de Sagunto en Valencia y en Peligros en Granada. Con estas dos nuevas superficies la compañía trata de mejorar distribución, la decoración, la ecoeficiencia y la disposición de todas sus secciones.

La compañía, que se encuentra en primer lugar en la distribución alimentaria de España, ha informado que quiere implantar este nuevo modelo en las 125 reformas que tiene previsto realizarlo durante este año próximo, lo que provocará la inversión de más de 180 millones de euros.

Mercadona dispone de más de de 1.600 supermercados en todo el país, estando presente en 50 provincias de 17 Comunidades Autónomas. La compañía presidida por Juan Roig tiene con este nuevo modelo el objetivo de ofrecer a sus clientes un espacio mucho más amplio que disponga de una disposición del surtido mucho más eficientes.

Modelo de tienda

Se ha presentado un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, que estarán presentes en la fachada exterior que da acceso al supermercado y en las diferentes secciones de Mercadona. Con este cambio se realiza una apuesta por los espacios amplios que facilitan la entrada de luz natural y por los colores cálidos para delimitar las diferentes secciones, al tiempo que cuenta con diferentes instalaciones que apuestan por la ecoeficiencia.

Con este nuevo diseño se busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes, para ello se ha decidido ampliar los pasillos de fruta y de verdura, se ha agregado un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros que facilitar a todos los usuarios una compra mucho más dinámica en todas las superficies de Mercadona.

Noticias Relacionadas

Mercadona muestra sus fortaleces y sus debilidades en horario de máxima audiencia

Mercadona, la única empresa de alimentación entre las más exitosas de España

Mercadona acaba el año liderando la gran distribución en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend