Mercadona es el retail con mejor reputación en España

 

Juan Roig está considerado como uno de los tres líderes empresariales más reconocidos de España junto a Amancio Ortega y Pablo Isla. Su corporación de superficies de la gran distribución ha conseguido hacerse un hueco entre firmas tan poderosas como Carrefour, DIA o Auchan. Mercadona se encuentra posicionada en todos los barrios de las ciudades de España y ha conseguido que su marca Hacendado se haya establecido como una de las más consumidas entre los usuarios.

El ranking que cada año (desde hace quince años) elabora Merco para buscar a las empresas con una mejor reputación y a los líderes empresarias más reconocidos en España, ha situado a Mercadona a la cabeza dentro de la categoría de retail, lo que ha permitido confirmar las buenas expectativas que tiene la compañía desde hace varios años.

Primer Retail y segundo en la general

Este año, la clasificación ha situado a Mercadona en la segunda posición global de empresas con mejor reputación en España a escasa diferencia de Inditex, que es la compañía que se sitúa a la cabeza. La compañía liderada por Juan Roig es el único retail que aparece entre los diez primero de una lista en la que están presentes importantes bancos, petroleras y el gigante informático Google.

Además, en la edición de este año se cumple la regla de que toda empresa con buena reputación cuenta con un líder bien reconocido. Mercadona se ha situado como la segunda empresa con mejor reputación de España y su máximo responsables, Juan Roig, se alza con el primer puesto en la lista de líderes empresariales más reconocidos.

Para conmemorar que este año ha sido la 15ª edición de los premios Merco, se ha aprovechado para dar un reconocimiento especial a las diez empresas que han liderado la reputación corporativa a lo largo de esta década y media. Mercadona aparece en esta lista junto con otra empresa tan famosa como El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

Mercadona es la marca más auténtica para los consumidores

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés se encuentran líderes en ventas on y off

Mercadona quiere conocer más de las tendencias de los consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend